|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola entregu, yo estoy interesado, qué modelo son exactamente? Aparte de para la música, supongo que los botones funcionarán perfectamente para responder y colgar llamadas y subir y bajar volumen en las llamadas.
Si alguien sabes de más auriculares compatibles, con buena calidad de sonido (con especial cuidado en los bajos) que me lo diga que estoy buscando unos. Los que vienen con el NOTE se me quedan malos para el sonido (aunque los he visto peores) ![]() Son los Monster Urbeats, los que dan de regalo en Vodafone con las HTC. En cuanto pruebe alguna llamada lo comento por aquí aunque estoy casi 100% seguro de que también funcionarán para colgar, descolgar y subir y bajar el volumen. Yo había mirado unos Senhheiser MM70i que se pueden encontrar a buen precio y hablan muy bien de ellos también lo que no se es como se llevan con android. Un saludo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Son los Monster Urbeats, los que dan de regalo en Vodafone con las HTC. En cuanto pruebe alguna llamada lo comento por aquí aunque estoy casi 100% seguro de que también funcionarán para colgar, descolgar y subir y bajar el volumen. Yo había mirado unos Senhheiser MM70i que se pueden encontrar a buen precio y hablan muy bien de ellos también lo que no se es como se llevan con android. Un saludo. ![]() Sí, esos los MM70i los había visto, pero yo tampoco me fío, son compatibles con el iphone, por lo que igual no funcionan los botones de volumen, como he buscado por ahí que pasa en un Galaxy SII. Por cierto, si me puedes me decir la tienda donde te pillaste los Urbeats te lo agradecería, ese precio es muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Los compré a un usuario de gsmspain ya que en tiendas los precios que tienen son desorbitados. Si no me equivoco le venían con una Htc One X y los vendía por 40€ puestos en casa lo que me pareció tentador y no pude resistirme jejeje. Un saludo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||