|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ingreso en cuenta? como esta el tema por aqui... lo siento o por agencia o por correo me da igual pero ha contrareembolso.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por el subforo de ventas, y encontrarás una buena cantidad de ellas.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
jamworks como ya he citado en un post anterior he dicho que si los que venden y los que compramos nos pusiesemos de acuerdo todos contentos.pero por desgracia no es asi hace unas 3 horas uno me ha ofertado una yo le he respondido positivamente y el ya no me ha contestado,asi que sigo buscando y me he pasado por el foro de ventas unos no me han contestado,otros estaban en trato,y otros quieren ingreso en cuenta yo solo pido seriedad me da igual por agencia que por correo pero ha contrareembolso o si es de valencia la recojo en mano (me desplazo yo sin ningun problema).
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno compra como quiere, pero a lo mejor exiges mucho (tu precio, tu forma de envio y de pago) tu la venderías? y no te ofendas es una suposicion.
Suerte con la busqueda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
piquimon no me ofendo ni mucho menos,yo solo busco alguien de valencia que la quiera vender yo me desplazo para recogerla y si es de fuera solo la compro ha contrareembolso es mi decision.ellos que decidan ,cada uno con lo suyo hace lo que quiere no crees?
|
|
||||
|
||||
|
Hombre exijir un correo que no sea pagar primero, no creo que sea exijir mucho, creoi que es Exijir lo minimo. realmente con contrareembolso tambien te pueden estafar... Pero QUE MENOS QUE no aceptar TRansferencia.. en cuanto a lo de que se echan para atras y tal, es verdad, muchos venden pero luego... no se que pasa que no se llegan las ventas bien. Suerte con la compra de DIamond tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Torrent y tengo la Diamond en perfecto estado. Siempre ha estado en la funda por lo que la pantalla no tiene ni un arañzo.
Si te interesa ponte en contacto conmigo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo soy de Valencia Capital y tengo una Diamond Libre en venta,El anuncio es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55128
Si te interesa dimelo,creo que el precio es bueno y se puede hacer en mano. Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||