Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/12, 03:35:09
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
si:
-Fluidez
-Nexus
-pantalla
-diseño
-altavoz(mi novia dice que el s3 se escucha mas fuerte , pero no mejor) por mi parte se escuchan mas o menos igual.

no:
-Microsd(para mi no es una contra)
-Bateria(a mi me dura el dia, pero no esta muy pulida aun)
-Camara(esta no puedo negar que es "peor" que sus "rivales")
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adriPw su comentario:

Viejo 25/12/12, 03:53:29
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Pienso que si tienes paciencia para esperar a que vuelva a haber stock, es un SÍ rotundo (yo no la tengo, así que voy a por un s3 de segunda mano )

Por lo que he leído, es con MUCHA diferencia el mejor móvil calidad-precio del mercado, vale muchísimo menos que sus rivales y los vence en casi todo, creo que no debes juzgarlo por problemas que tenga la gente y menos por problemas que pueden ser de software, y si lo vas a comprar nuevo siempre tendrás unos días para probarlo y ver si te gusta, y si no es así devolverlo, o incluso venderlo, que cuando no hay stock se vende a precios tremendos

Lo de la micro SD sí que puede ser un problema si necesitas muchos gigas, eso ya depende de ti

Y la cámara, todos los gama alta actuales están bastante a la par, seguro que es como todos, fotazas (para el usuario estandar, y bueno, algo peores vistas en el pc) de día, fotos y vídeos terribles de noche (el flash vale para alumbrar un poco pero no para sacar una buena foto) y zoom digital que es como ampliar luego la foto
Vengo de un Xperia S y me gustaban mucho las fotos, pero también es muy efecto placebo por el pantallón en el que las veía, y las nocturnas las sacaba bastante peor que en mi anterior iphone 4
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexir su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/12/12, 09:26:06
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Si y Si, diría mas de lo mismo, nada más que por el precio y prestaciones chapo por google, luego ya cada uno que saque sus conclusiones, la mejor compra de un bicho de gama alta...pero lo mejor es probarlo de primera mano, así tus dudas quedaran finiquitadas, nada mas tenerlo en la mano ya es un placer , elegante y solido , ligero etc.. me encanta este cacharro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/12, 09:40:12
Array

[xs_avatar]
sergiomh499 sergiomh499 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL / Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Jaja Muchas Gracias por las contestaciones,
por lo que veo los puntos negativos son la camara, la sd y la bateria (se supone que mejorará) y vengo de un Samsung Galaxy S Scl que todavía estamos intentando conseguir el kernel 3.x y aparte como ya se sabe tiene una camara de 5mpx sin flash y me sobra la verdad.
Al final creo que me va a toca esperar para cuando haya stock, ya tengo puesta incluso de pagina de inicio en el pc la página del nexus para que cuando haya cojermelo y esperemos que no haya mas problemas debidos con el stock Jeje.

Muchas gracias a todos y un abrazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/12, 10:17:45
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
El movil es increible, yo vengo de un optimus 2x y el salto de calidad y de fluidez es brutal, jamas pense que un android pudiera ir tan extraordinariamente fluido, hay que tenerlo para creerlo, yo te lo recomiendo muchisimo si es que puedes esperar a que salga el stock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/12, 13:56:16
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomh499 Ver Mensaje
Jaja Muchas Gracias por las contestaciones,
por lo que veo los puntos negativos son la camara, la sd y la bateria (se supone que mejorará) y vengo de un Samsung Galaxy S Scl que todavía estamos intentando conseguir el kernel 3.x y aparte como ya se sabe tiene una camara de 5mpx sin flash y me sobra la verdad.
Al final creo que me va a toca esperar para cuando haya stock, ya tengo puesta incluso de pagina de inicio en el pc la página del nexus para que cuando haya cojermelo y esperemos que no haya mas problemas debidos con el stock Jeje.

Muchas gracias a todos y un abrazo.
Haces muy bien en esperar. Merece mucho la pena la verdad. A mí la batería también me dura lo justo (1 día pero como casi todos vamos) En horas de pantalla me viene durando unas 4. Después lo de no tener para sd ni radio fm me da exactamente igual así que...

Y...viniendo de ese teléfono y diciendo que te sobra, entonces con éste más todavía! Vengo de teléfonos como el Lumia800, Galaxy Nexus, S3... y la cámara es buena (y mejorable) pero quizá algo mejor de momento la del s3. De todos modos no es una gran diferencia.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/12, 14:48:33
Array

[xs_avatar]
sergiomh499 sergiomh499 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL / Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Jaja el tema de la camara no importa, yo con el móvil no pretendo convertirme en fotógrafo.

Saludos :p
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 04:46:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /