|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la a probado ya?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo le falta gtalk, por lo demas perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
solo le falta gtalk,por lo demas perfecta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el .zip, y no encuentro los fichero .fls y .bin para smartools. ??????
Es la primera vez que flaseo |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y a probar.
Gracias ya comentare |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, los escritorios del launcher me van un poco lentos pero lo demás bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Borren
Última edición por homorrank Día 27/12/12 a las 16:36:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, haber como trata la beteria.
Gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de colgar algunas capturas de pantalla ? Estoy deseando probar ICS y estado esperando a las Ultrasound , pero veo que tienen algunos fallitos , pero me he metido aqui y veo que de momento los pocos que habeis opinado habeis opinado bastante bien y encima se instala por recovery , lo cual era lo que yo buscaba.
PD : El tema de los launcher no me aclaro. Las rom oficiales de las compañias tambien lleva algun launcher por defecto ? , yo pense que los launcher eran como temas por si querias cambiar la apariencia de tu movil , pero si no he entendido mal , todas las rom , incluidas oficiales llevan launcher no?. Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto vaya a casa de mi novia me bajo la rom, con mi conexión es imposible... pero probar la probaré!
|
||||
|
||||
|
Saludos y gran trabajo.
|
||||
|
||||
|
Última edición por homorrank Día 27/12/12 a las 23:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por homorrank Día 28/12/12 a las 02:16:25. |
|
|
||||
|
||||
|
de década? wft XD ? que quieres decir con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan me paso algo loco despues de instalarla con los 6 wipes inicio bien el problema fue al entrar en titanium me decia k no tenia privilegios root... y k tenia k instalar busybox... al igual k rom manager... batalle pero le instale el recovery de nuevo.. a alguien mas le ha pasado.... vuelvo a flashear a ver k tal m va...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||