|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Pro ROMs y desarrollo Xperia Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se e puedas ayudar a como aserlo por que tambiaen lo quiero liberar pea otras compañias y no e podido no me importa perder garantia es un gran cel y lo quiero explotar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo la página para que la visites y ahí te dan todas las instrucciones. Es muy fácil hacerlo y no es caro (menos de 200 pesos mexicanos), además también libera el equipo para usarse con cualquier compañía. Aquí es: http://www.livesony.com/foro/portal.php?pagina=ventas Cabe aclarar que no hay un método gratis para liberar el bootloader del Xperia pro iusacell,tecel,o de cualquier otra compañía. Espero te sirva. Saludos.
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo en esto, y me gustaria meterle a mi xperia pro este rom, como lo he de hacer? ya que con la pagina en ingles no me aclaro mucho, muchas gracias por la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
|
||||
|
||||
|
Sí, con un servicio de pago pude desbloquearlo rápidamente.
Te dejo la página para que la visites y ahí te dan todas las instrucciones. Es muy fácil hacerlo y no es caro (menos de 200 pesos mexicanos), además también libera el equipo para usarse con cualquier compañía. Aquí es: http://www.livesony.com/foro/portal.php?pagina=ventas Cabe aclarar que no hay un método gratis para liberar el bootloader del Xperia pro iusacell,tecel,o de cualquier otra compañía. Espero te sirva. Saludos. ![]() parare el desbloqueo pero mi bootloader segira cerrado me muero por probar kernel y roms pero no hay de otra ya me fregue solo vasta esperar es un gran cell no sabes quesi acepatan playpal para hacer el pago??????? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo idea, pero Cachanilla86 usó otro método para liberarlo que quizás podría serte útil,podrías preguntarle y probar suerte
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo x aki, para utilizar zram... solo basta con flashear el zip x recovery y listo?
Hay que configurar despues algo o basta solo con eso? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||