Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/12/12, 09:20:56
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
yo tampoco pude ponerle la corrección automática y opte por instalar SwiftKey 3, la verdad que se podrían haber estado quietecitos con el teclado con lo bien que iba para que tocar!
Eso opino yo,. He instalado el SwiftKey ya que veo que muchos habláis de el y la verdad es que es muy bueno. Lastima que creo que es versión de prueba y después hay que pagarlo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/12/12, 20:45:45
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por oscarsurezsille Ver Mensaje
En la opción de texto predictivo habéis probado a pulsar sobre la opción para ver si salen los ajustes del mismo. En la 4.1.1 vienen ahí.
Con la nueva versión de teclado no se puede cambiar esta opción.....o yo no lo veo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/12/12, 02:27:42
Array

[xs_avatar]
zafiroboss zafiroboss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Lanzarote
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo creo que tenemos el mejor teclado que puede traer de serie un telefono, un swype camuflado. Para los que no lo conocen se escribe deslizando el dedo por las teclas y no pulsando cada una lo cual reduce errores y tiempo al escribir. De todas formas para los usuarios mas exigentes es verdad que se puede quedar un poco corto en compracion con el original u otros similares. Yo tengo la version beta del swype y ahora estoy descargando el swiftkey flow para probarlo. un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 23:11:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /