|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Pues Darte las Gracias por este detalle y desearte unas Felices Fiestas para ti y toda tu Familia y aprovechando tambien para todos los del Foro,desde los User hasta la Administracion
![]() Saludos
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elcoyan su comentario: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Bien, cierro este hilo y mañana os hago el envío.
Felices fiestas a todos familia ![]() PD: seguid mis hilos, iré regalando cosillas. Última edición por marcargiga Día 26/12/12 a las 20:59:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Acaban de pasarse por mi casa los tres reyes magos de oriente, me dijeron que pronto harán entrega de las funditas a sus nuevos propietarios.
Feliz navidad
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||