|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe que mejoras sustanciales trae la OTA podria decirlo, yo si no es algo importante creo que voy a pasar de instalarla, pq me da pereza tener que volver a dejarlo de fabrica, instalar la OTA y luego tener que volver a abrir el bootloader, rootear etc si no hay grandes mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe que mejoras sustanciales trae la OTA podria decirlo, yo si no es algo importante creo que voy a pasar de instalarla, pq me da pereza tener que volver a dejarlo de fabrica, instalar la OTA y luego tener que volver a abrir el bootloader, rootear etc si no hay grandes mejoras
![]() Y de todas formas yo no tube que bloquear el boot para actualizar a JB con el firm 1.36, con un nandroid y el recovery original me bastó. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que esta OTA actualice el Hboot a la versión 1.39? porque para las últimas roms con nueva base, la .31, pone que es recomendable tener el Hboot 1.39
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto una mejora importante en fluidez, que era uno de los puntos negativos de JB, ahora por fin funciona parecido a lo que era la 2.17, la batería en reposo sólo me consumió 5% en toda la noche, por fin puedo decir que estoy contento con jb, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que la cortina de la barra de notificaciones va más fluida, antes iba un poco a trompicones cuando bajaba y subia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!yo ya estaba muy contento, a ver que mejoras trae. Al final parece que htc se esta poniendo las pilas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero igual depende... Quizas salgan custom roms con la nueva base sin necesidad del nuevo hboot. Todavia no se sabe, no?
Y de todas formas yo no tube que bloquear el boot para actualizar a JB con el firm 1.36, con un nandroid y el recovery original me bastó. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la forma de bajar antes era de tres en tres ahora parece más reposado. Iremos comprobando Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cid 203 de la conjunta del foro...
y nada estoy trasteando estos dias con el nexus 4 pero al ver esto tube que prender el blanquito para actualizar como no!!!jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, una duda es que llevo unos dias nada más con mi hox, es de vodafone.
Estas pequeñas actualizaciones suelen llegar al los de vodafone, o solo llegan los cambios de versión (cómo el de ICS o JB)? La de primera de JB si me llegó, un cacho más tarde que a los libres claro. Un saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
Cid 203 por acá ... actualizó perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien por htc , está por nosotros
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tringulito rojo que queria decir? Una pantalla negra, con un movil y encima un tringulo rojo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||