|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom francesa va muuuchisimo mas fluida que la de yoigo....cuando puedas pruebala y me cuentas.son las dos de octubre de 2012
saludos ale |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la teneis sobre xle4 o bpq???
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom oficial,como la mayoria se hace sobre kpe,con el tuto del gran b-turbo y en vez de kpu,ponemos esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unas preguntas,
1- en esta rom viene alguna personalización de la operadora francesa? 2- vienen los 3 archivos para que sea una isntalación completa? 3- que tal es la de los paises bálticos I9003XWLF3? creo que es de las últimas limpia de operadores gracias |
|
|
||||
|
||||
|
1-si rooteas y desintalas toda la morralla, no
2-no,viene uno y su instalacion es completa 3-no se,esta va de cine 4-saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muy pero que muy buena y sin ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuales son exactamente las apk que has borrado, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
o borro todo lo relaccionado con samsung app,lo relaccionado con copias de seguridad de google,calendario,contactos....estos los tengo en la sim. y las appp que estan constatemente buscando actualizaciones del firm que son 3:
wssyncmlnps.apk syncmlds.apk syncmldm.apk haceis copias de estas app por si acaso. De todas formas al principio del post esta todo explicado |
|
|
||||
|
||||
|
o borro todo lo relaccionado con samsung app,lo relaccionado con copias de seguridad de google,calendario,contactos....estos los tengo en la sim. y las appp que estan constatemente buscando actualizaciones del firm que son 3:
wssyncmlnps.apk syncmlds.apk syncmldm.apk haceis copias de estas app por si acaso. De todas formas al principio del post esta todo explicado ![]() ¿Que tienes los contactos, etc, guardados en la sim? Madre de Dios, ¿eso no se considera sacrilegio? Me acabas de matar. |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser...!!
![]() no obstante tengo todos en un aparatito que memoriza todos los contactos de la sim...asinque los tengo a buen re |
|
|
||||
|
||||
|
como has puesto esa barra de stado con lo de la bateria asi?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mola,eh??je,je.
la hice con uot kitchen.una vez deoxeada la rom,estraes estos 3 archivivos. Desde system ,app..este:systemIU.apk desde system,framework, estos:framewoerk-res.apk y twframework.apk busca por htcmania,que hay varios tutos del uotkitchen,eliges los iconos que mas te gusten,cargas estos 3 archivos y te saldra un zip para instalarte estos iconos. ojo que no es tan sencillo como lo escribo...merece mucha atencion,paciencia y una copia de seguridad de todo,pero con un poco de paciencia lo haces...ya nos contaras!!! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta aunque no es del tema.............
cuando usas el uot que resolucion de pantalla usas????? me lo pide varias veces Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||