HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/09, 23:12:54
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Tres veces llamé yo antes de recibirlo para confirmar la dirección de envío y, al final tuve que salir en busca de la del reparto a otro barrio para pararla por la calle y recoger el móvil. Pero no es mala suerte, aquí ya es normal esta forma de trabajar. Y lo peor de todo es que les llamas y te dan unos argumentos que insultan a cualquier tipo de inteligencia, es como si te dieses de cabezazos con una pared, sólo sacas dolor de cabeza.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/09, 19:24:34
Array

[xs_avatar]
esehades esehades no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Lo que estuve pensando hace un rato
Es que la tarifa plana pal ordenador tiene limite de datos.Pero si usamos el movil con modem supuestamente nos cobran los 40 euros pero no hay cambio de velocidad no?
Tiene la misma velocidad el movil como modem que un modem HDSPA de esos que venden?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/09, 20:04:27
Array

[xs_avatar]
htc-dvp htc-dvp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S GT-I9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por low Ver Mensaje
Pues a mi en mi primera factura me han cobrado cada conexión y eso que llamé justo antes de desempaquetar el móvil para confirmar que tenía activada la tarifa plana. Supongo que lo acabarán arreglando (eso espero) pero los 250€ ya me los han cobrado....
A mi me paso lo mismo, pero como les había abierto 5 incidencias antes de que me mandaran la factura...

Siguiendo sus instrucciones les devolvi el cargo en el banco y pagué con tarjeta lo correcto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 19:57:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /