|
||
|
|
|
|||||||
| bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo ayudar mucho con esto pero de betatester puedo ayudar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja , yo aora si puedo crear la ROM jajaj porke con la ayuda de elnicki y berme. ya se crear ROM jajaja o mas o menos
.PD: si alguien puedo subir la ROM de stock para ir trabajando |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos yo no tengo mi tablet todavia pero me la voy a comprar, pero mientras trasteo y ayudo jajajaj.
Bueno a lo que ivamos podemos aparte de dar ideas de launcher que queremos, barra que queremos, los mod, los tweet que queremos,..... Y que alguien las vaya copilando yo no se mucho de esto lo siento(hacer ROM) si alguien me kiere ir enseñando , pero tranki llamare a un amiguito aver si nos ayuda ;)![]()
|
||||
|
||||
|
ostias que casualidad, estaba mirando esta tablet para regalarsela a mi padre y mira a quien me encuentro jaja, si necesitas ayuda ya sabes, he visto que tiene mali y muchos de mis juegos pueden servir, por otra parte si teneis pensado en hacer una rom para esta tablet es muy similar a las demas bq lo se porque tambien tengo la bq pascal c
![]() DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, si conseguir descomprimir la ROM, me avisais ya que tengo un monton de scripts y optimizaciones de otras ROMS que he hecho.
Pienso que seran de mucha utilidad. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esto se mueve..
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también tengo ganas de intentar aprender a cocinar para esta tablet, así que si alguno se ofrece para intentar crear un grupo de desarrollo o similar que lo diga y nos ponemos manos a la obra.
|
|
|
||||
|
||||
|
A sin que una maxwell he robyyyyy.;)
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa teneis que tener en cuenta, como pasa con las tablets bq pascal lite y bq pascal lite c, las 2 son el mismo modelo pero a la hora de hacer una rom el driver de el wifi es diferente, con lo cual hay que hacer 2 roms pero con el driver de el wifi de la plus y la normal
|
||||
|
||||
|
Oyeee robi tu suaves de ROM?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver chicos una coza , para crear la ROM estamos yo , El nicki , berme , roby y Tutos , solo necesitamos o ideas k kerais k lleve la ROM y gente k la pruebw y diga como ba ;)
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda te paso un mp con el archivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haria una rom stock d android, y luego ya cada uno que se instale sus launchers y demas..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|