![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Paypal no me gusta para vender, porque si te toca un comprador "de los listos" te puede amargar la vida. Tampoco acepto el envío contra reembolso a no ser que el comprador me ingrese el valor de los gastos de envío a modo de seguro, ya que en alguna ocasión me tiene pasado que he enviado el paquete y me ha venido de vuelta, teniendo que pagar yo los gastos de envio y encima teniendo que quedarme con el paquete...
Yo ofrezco total transparencia, no tengo inconveniente en quedar en persona para hacer el trato en mano o hablar por teléfono-videollamada. Pero paypal deja muy vendido al vendedor, valga la redundancia, y para una cosa que vendo cada muchos meses, no quiero estar temiendo que cualquier dia dentro de los 45 que hay para abrir un caso, me venga el comprador queriendo devolver algo despues de haberlo usado y quien sabe si estropeado o golpeado. No soy una tienda, así que prefiero no aceptar ese tipo de forma de pago. Solo acepto pago en mano, transferencia, ingreso o contra reembolso (previo pago de los gastos de envío). Un saludo y espero que no te siente mal mi respuesta, pero es lo que pienso ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, el envío en principio es a cargo del comprador, pero podríamos pagarlo a medias. Serían 4 euros cada uno (8 en total) para un envío urgente 24h.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Galaxy Note 2
Existe alguna posibilidad de que puedas cambiarlo por uno blanco en la tienda Yoigo?
De ser asi estaria interesado en el. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ummm, no creo... Además, a mi me gusta mucho más el gris (al blanco le salen halos a los botones de menú y back cuando están encendidos) y si vendo antes el S3 que también tengo a la venta, me quedaría con el note, y como acabo de decir, el blanco no me gusta nada...
Lo más seguro es que acabe con el note, es un pepinaco impresionante, la pantalla es más grande y se ve mejor que en el S3 y encima es más rápido, por no hablar del software dedicado del s-pen y que la multi-ventana es mucho más usable en este tamaño que en la pantalla del S3. Venga tíos, que tiene un precio cojonudo y está nuevo a estrenar. Es perfecto para regalar porque tiene todos los accesorios precintados y el teléfono está con los plásticos puestos, tal y como se ve en la imagen ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para OSOROONDORO :
Borra mensaje privados, que te intenté mandar uno ayer y no me deja. El.móvil.esta casi vendido, esto lo hago por respetar el orden, ya que tu te has puesto en contacto conmigo antes que otros. Te aviso que si cualquiera de los interesados quiere cerrar el trato lo haré, yo ya más no puedo hacer, ante todo quiero venderlo y he intentado ponerme en contacto contigo de todas las formas posibles... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para evitar pérdidas de tiempo, recomiendo leer bien el primer mensaje. Tampoco cuesta tanto, no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mp enviado, espero respuesta ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
privado respondido y a la espera de pago para realizar el envío.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaneda_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues se vuelve a poner a la venta por razones personales del comprador.
Interesantes novedades, ver el primer post. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, estoy interesado en pillarlo. Soy de Donosti, podría quedar para hacer pago en mano y verlo y tal verdad? Gracias, espero tu respuesta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por supuesto. A partir de las 3 pm puedes pasar a verlo. Te paso por privado mi número de móvil por si quieres llamarme o mandarme un wasap o algo...
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|