|
|
|
y la mejora es considerable??? no se si hacerlo ya que he leido que están saliendo el JB para los Xperia T, es cierto?? se con seguridad que durante el proximo mes ya lo tendremos seguro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más bien estético, pero si luego no te gusta simplemente es una actualización, la desinstalas y vuelves al original. La app se llama inicio de xperia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo eh probado en mi Arc S y me vah muy bien, me gusta mucho, aunque en el drawer me sale la agrupacion de 4 x 4 y no de 5 x 4 como sale en la imagen de TZARE
Edito: Me arroja FC cuando entro en la opcion de cambiar de tema, y el cuadrito del escritorio me sale mas abajo que el resto de los iconos.. Última edición por Auvert Día 26/12/12 a las 01:46:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es por la resolución, el orden de los iconos 5x4 o lo del botón que esta más abajo que el resto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sirve entonces para Xperia S? si es más fluido bienvenido sea!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo noto mas fluido, de hecho parece que se atranca mas al moverte entre pantallas. No lo notais asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo lo desintalo?, no lo encuentro en la zona de aplicaciones..
|
|
|
||||
|
||||
|
La descarga en carpeta zip es para instalarlo mediante CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y como podemos ver el consumo de la batería o como poner un acceso directo como antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [LEAK]Sony Xperia Home Launcher Android 4.1 para toda la gama Xperia con ICS
Hola donde puedo descargar este launcher,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿os habeis dado cuenta de que en el xperia T del video, en la plarte trasera se ve claramente que la tapa de la bateria se puede quitar?
El el mio (imagino que el de todos los vendidos aquí) la bateria no tiene tapa. pero es este se ve claramente que si... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [LEAK]Sony Xperia Home Launcher Android 4.1 para toda la gama Xperia con ICS
Me uno a la petición, no veo el launcher por ningún sitio. Alguien lo puede colgar
|
|
|
||||
|
||||
|
Se descarga un zip, lo renombro a apk y no me deja instalarlo... :S
|
|
|
|