|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si la quereis cambiar, rayarla un poco e intentarla colar como "inactiva", en algunas compañias funciona y os la duplican gratis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se para que hacen la nanosim... en fin, apple siempre tocándolos...
![]() Ya me parece inútil la microsim... pues imagina la nano. Si, será mas pequeña, pero joder, que queden todas las compañías deacuerdo y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Les comento mi experiencia...
El s3 es mi segundo telefono inteligente (tuve un e71), por la poca experiencia que tengo, al comprar el cel no me di cuenta que el s3 usaba microsim.. Pero como soy valiente dije "yo corto esa sim y ya esta"... Sera por suerte o porque segui los pasos al pie de la letra que con una tijera y un escalimetro pude transformarla... ya tengo 6 dias con la tarjeta y no he tenido problemas... yo creo que la cuestion es saber hacer las cosas, y tratarlas con cariño... si haces eso creo que no tendras problemas... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opte por gastarme 6 eurillos y que me hicieran un duplicado y tener la micro sim... no creo que pase nada si la recortas, pero vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Existen tijeras especiales muy baratas para cortar la sim y convertirla en microsim, incluso en nanosim sin andar midiendo nada, ya tienen la forma lista, solo hay que comprarla.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recorte hace unos días con una plantilla que me descargué, y si es cierto que le costaba entrar un poco en la ranura por que seria unas micras mas ancha de lo normal, pero en principio la metí y la saqué dos o tres veces y luego encendí el móvil y funciona perfectamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia fue que al cambiar hace un año a un Lumia 710 corte la SIM con las plantillas a MICROSIM y funciono sin problemas en el Nokia (no la saque nunca).
Ahora esta misma MICROSIM cortada, la he querido poner hace 15 días en un SIII, y no la reconocia, por lo que 5€ y microsim nueva. Saludos y Feliz Navidad ¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me la cortaron en TPH gratis con la maquina esa que ha puesto el compañero y 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recorté en casa con plantilla y...tras 2 o 3 intentos de ajuste, finalmente la leyó, menos mal...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||