|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Seguro que nada más se conecte garisan, si no pasa algún otro usuario antes, nos resuelve la duda ;)
Edito con el mensaje que me sale al realizar el test con la aplicación "MemoryInfo & Swapfile Check": ![]() Última edición por Ohmdrd9 Día 28/12/12 a las 20:54:03. |
|
||||
|
||||
Qué kernel le pusiste ?
|
||||
|
||||
O sea que entonces si que tengo la posibilidad de hacer swap? Y qué es mejor, el archivo este (creado por swapper) o la partición directa?
No le he puesto ningún kernel que yo sepa. Lo tengo como cuando lo compré, excepto que es un Arc y lo reconoce como Arc S porque para el rooteo usé el tutorial de Flamman. Por lo demás creo que el kernel es el stock. Además el bl le tengo cerrado que yo sepa. Aquí te dejo lo que me pone en la pantalla de acerca del teléfono Versión de kernel: 2.6.32.9-perf BuildUser@BuildHost #1 |
|
||||
|
||||
O sea que entonces si que tengo la posibilidad de hacer swap? Y qué es mejor, el archivo este (creado por swapper) o la partición directa?
No le he puesto ningún kernel que yo sepa. Lo tengo como cuando lo compré, excepto que es un Arc y lo reconoce como Arc S porque para el rooteo usé el tutorial de Flamman. Por lo demás creo que el kernel es el stock. Además el bl le tengo cerrado que yo sepa. Aquí te dejo lo que me pone en la pantalla de acerca del teléfono Versión de kernel: 2.6.32.9-perf BuildUser@BuildHost #1 ![]()
|
||||
|
||||
Particionar la tengo que particionar igual porque tengo que hacer el ext3 para el link2sd, así que hago mejor directamente la partición no?
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que me sale
![]() |
|
||||
|
||||
Esa pantalla no me ha salido a mi en ningún momento, y sin embargo creo que mi kernel es el stock... Si eso para evitar problemas, probaré unos días con el swapper a ver qué tal.
|
|
||||
|
||||
Es algo extraño porqué a Ohmdrd9 le da compatible y a monjil23 no. Habría que ver qué rom tenían instaladas antes de meter la gingerking, quizas eso sea la diferencia ya que evidentemente la compilación del kernel es distinta. La idea sería extraer el kernel de la rom que tenía Ohmdrd9 en formato ftf y flashearlo con el flashtool sin hacer wipes y ver si así funciona el swap.
|
||||
|
||||
Es algo extraño porqué a Ohmdrd9 le da compatible y a monjil23 no. Habría que ver qué rom tenían instaladas antes de meter la gingerking, quizas eso sea la diferencia ya que evidentemente la compilación del kernel es distinta. La idea sería extraer el kernel de la rom que tenía Ohmdrd9 en formato ftf y flashearlo con el flashtool sin hacer wipes y ver si así funciona el swap.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
El unico kernel stock que permite swapper es el .587
No importa la rom siempre y cuando tenga este kernel de ICS Obio en las rom gingerbread no jala swapper. |
|
||||
|
||||
Pues quizá cabe la posibilidad de que mi kernel sea el stock de ICS .587
|
![]() |
![]() |
||||||
|