|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he flasheado...debe estar bien hecho, ahora tiene la versión de android 2.3.4 y al encenderlo ya no sale lo de Yoigo...
Ahora..¿cómo instalo la ROM? Me he descargado la que me recomendábais -es un zip- pero ahora no se cómo instalarla en el móvil... En el post que has linkado pone que copie la ROM en la SD, entre en recovery y luego más pasos pero...¿copio el ZIP en la SD? ¿Cómo entro al recovery? ![]() Ahora ya tengo el CWM y la ROM...voy a poner el launcher y las apps que me decías y a ver si mejora... Muchas gracias por la info! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gracias por este hilo.
Ya tenemos el Neo V con la Botaphanta y funcionando como un campeón. Nunca imaginé que podría ir tan fluido este teléfono con otra ROM. Enhorabuena a los creadores de la ROM y a quienes ayudáis en la comunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado...
Hola a todos:
Como muchos, cometí el gran error (creo yo ) de actualizar mi Experia Neo V de la versión original 2XX a la 4.0.4 mediante PC Companion. Desde entonces usar el terminal es un verdadero suplico...va mas lento que el caballo del malo. Solo desbloquear el teclado, le lleva 3 a 5 segundos.Buscar un contacto para llamar por teléfono... .Ya no digo nada,intentar abrir o salir de cualquier aplicación..... Para colmo y como soy muy,muy listo...actualicé el de la parienta ( que se sube por las paredes del mosqueo que tiene ) Por favor, no estoy nada puesto en el tema... ¿Me podéis orientar por donde debería empezar ?? Salu2 y gracias por vuestro tiempo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||