ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/12, 12:23:20
Array

[xs_avatar]
indyber indyber no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por indyber Ver Mensaje
Ya lo he flasheado...debe estar bien hecho, ahora tiene la versión de android 2.3.4 y al encenderlo ya no sale lo de Yoigo...

Ahora..¿cómo instalo la ROM? Me he descargado la que me recomendábais -es un zip- pero ahora no se cómo instalarla en el móvil...

En el post que has linkado pone que copie la ROM en la SD, entre en recovery y luego más pasos pero...¿copio el ZIP en la SD? ¿Cómo entro al recovery?
Vale, ya lo he conseguido!! Pensaba que después de flashear ya era ROOT...

Ahora ya tengo el CWM y la ROM...voy a poner el launcher y las apps que me decías y a ver si mejora...

Muchas gracias por la info!
Responder Con Cita

Viejo 16/01/13, 17:46:46
Array

[xs_avatar]
Yorchcluny Yorchcluny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 / Galaxy Tab 3 10.1
Tu operador: Orange
Hola. Gracias por este hilo.
Ya tenemos el Neo V con la Botaphanta y funcionando como un campeón. Nunca imaginé que podría ir tan fluido este teléfono con otra ROM.
Enhorabuena a los creadores de la ROM y a quienes ayudáis en la comunidad.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 18:36:21
Array

[xs_avatar]
Mantekka Mantekka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
Desesperado...

Hola a todos:
Como muchos, cometí el gran error (creo yo ) de actualizar mi Experia Neo V de la versión original 2XX a la 4.0.4 mediante PC Companion.
Desde entonces usar el terminal es un verdadero suplico...va mas lento que el caballo del malo.
Solo desbloquear el teclado, le lleva 3 a 5 segundos.Buscar un contacto para llamar por teléfono....
Ya no digo nada,intentar abrir o salir de cualquier aplicación.....

Para colmo y como soy muy,muy listo...actualicé el de la parienta ( que se sube por las paredes del mosqueo que tiene )

Por favor, no estoy nada puesto en el tema... ¿Me podéis orientar por donde debería empezar ??

Salu2 y gracias por vuestro tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 22:44:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /