|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM usais? | |||
| CyBorg ROM |
|
30 | 4.52% |
| AceOne ROM |
|
129 | 19.46% |
| Think Android Final by Galaxy Team |
|
18 | 2.71% |
| CM9-TibuMod |
|
8 | 1.21% |
| Lewa ROM |
|
10 | 1.51% |
| CM9 (phtibu ''ICS 4.0.4'') |
|
10 | 1.51% |
| SGSII JB ROM |
|
43 | 6.49% |
| S'Perience FINAL |
|
7 | 1.06% |
| CM10 Jellaxy |
|
12 | 1.81% |
| CM10 (bieltv3 ''Jelly Bean 4.1.2'') |
|
17 | 2.56% |
| CM10.1 (bieltv3 y wayland ''Jelly Bean 4.2.1'') |
|
62 | 9.35% |
| CM7.2 OFICIAL |
|
89 | 13.42% |
| SIII TibuMod CM9 |
|
11 | 1.66% |
| Nada mejor que solo una rom de Stock (2.3.* ) |
|
217 | 32.73% |
| Votantes: 663. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la democracy y cuando termino de cargar la bateria, desenchufo el cargador y no lo uso mucho y pasa del 100% hasta 70% - 60% se mantiene un poco despues baja a 40% - 30% y se mantiene un tiempo, luego de ahí va bajando asta el 1% que es cuando se apaga solo, no lo entiendo wipeo la bateria por recovery y por la aplicación y como si nada, no lo entiendo ahora he leido como hacerlo mediante el recovery apagando el movil cuando está totalmente cargado y se realiza el wipe battery sttast y haber que tal por que estoy aburrido no se ya que puedo hacer... si alguien sabe como puede ayudarme que me lo diga, muchas gracias
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom me recomendais con un rendimiento excelente de bateria?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la version AOKP de jellaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me habeis dixo ke las stock tienen mayor duracion de bateria?
Cual me recomendais para el ace 5830? Es para mi madre y kiero me sea fiable y con cero problemas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con la NVKY-SGS3-ICS THEME-XWKTR-V2, utilizando Swapper, SD Speed y Sb aumenta la velocidad (que ni recuerdo como me llego al titaniun). Y la verdad encantado, la bateria me acaba el dia, veloz y estable. Luego con el tasker (aprendiendo) trato que me ahorre mas bateria. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como aztualizar Galaxy ACE?
Soy nuevo en esto. Y tengo un galaxy ace con la version 2.3.5
Quiero actualizarle a una version mas nueva (2.3.6 o mayor). Me podrias ayudar?? Gracias y feliz navidad amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s quiero cambiar la rom al movil de mi mujer y me gustaría saber cual es la más estable y sencilla y fácil de instalar. El movil lo tengo rooteado pero con la rom original. Mi mujer no quiere complicaciones. Gracias y feliz año.
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDIT: Flashea esto por el recovery http://www.mediafire.com/?pii8hzbcs2s117e és el recovery (CWM), después de haberlo instalado solo sigue los pasos del post de la rom que quieras. Feliz Navidad
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 30/12/12 a las 17:09:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el recovery v.5, pero al consultar la rom que me comentas pone que hay que cambiar la stock y ya ahí me pierdo. No hay una rom sencilla, fluida y estable que se instale con un zip?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pd:no te toca nada importante..solo cambia apariencia y tal..viene deodexada,asi q te deja entre50y60mb libres en sistema.. Última edición por txeli32 Día 30/12/12 a las 19:30:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
. Solo flasheala y cuentas que tal te a ido
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomendais con una buena duracion de bateria?
Estoy en la 2.3.6 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado un par de roms en unas horas, y al final voy a hacer caso a lo que dicen aqui la mayoria, voy a poner la ultima.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Sigo este post con mucha atención... tras rootear con éxito una HTC DESIRE, ahora quiero hacerlo con una GALAXY ACE propiedad de mi mujer... Busco ROM estable , rápida , con un buen consumo de bateria y que elimine el problema de la memoria interna... (ya me tengo aprendidos los tutoriales para particionar la SD, etc...) Voy a empezar probando la ACEONE 1.9 y la THINK ANDROID... y luego según aparezcan más propuestas... En fin, os dejo una propuesta de enlaces, econtrada en CDA DEVELOPERS, con muchisismas ROMS... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1439516 Saludos y gracias por vuestras aportaciones |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||