|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo he intentando pero ya lleva un rato que se ha quedado enganchado en: Running.... |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problemita cuando quiero hacer root pide una contraseña para restablecer el telefono.
El celular es comprado en personal, tendre problemas por eso? |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Mirad este método, es lo último, muy fácil y para muchos dispositivos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592537 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||