|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena como todas las slim beam.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he flasheado esta tarde y de momento de lujo, 8 horas y 75% de bateria, y eso que he estado toqueteandola para ponerla a mi gusto.
Lo mejor como siempre que es una rom limpia, sin nada, cada cual que le ponga lo que quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
ese script lo he usado en la saurom y en la v11 de kosako que viene de serie , bueno en la kosako es el gamedroid y si se nota gana fluidez el mobil y los juegos van mas fluidos , consumo algo mas de batería pero se nota , lo que pasa es que en 4.2.1 no me ha funcionado igual , voy a poner esta ROM que aun no la he puesto y seguramente lo pruebe
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, uno más listo para ponerla.
Sólo una cuestión: Como pone en el primer post, viniendo de Slim 3.1, o sea, la última, sólo es wipe caché, dalvik y a flasear? Vamos, si es que sí, dentro de 5 minutos la llevo en mi SGS. Y como ha comentado un compi: Entre el tema de los K.O del SIII y tal como está el tema, creo que me queda Galaxy I9000 para una buena temporada. Gracias a los maravillosos cocineros que nos han tocado en suerte gracias a elegir este fantástico terminal... Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo el SGS en modo " Flash" Reiniciando... ¿Algun kernel recomendable, o echo el freno, Macareno y de momento con el que viene en la Rom? Antes llevaba el 2.6.S Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Me sale un error de que se ha detenido nosequé de las gapps.
Que conste que llevo la última versión de las mismas, y actualizadas. A ver como pinta el tema. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Como cualquier cambio de base es totalmente recomendable hacerlo de forma limpia, mnazim en xda lo pone bien claro, 3 wipes, flash ROM y flash gapps y a funcionar.
Así lo llevo yo y Todo ok. Y el cambio de base me refiero a venir de la 3.1 que es 4.1.2. En resumen,para estar en el lado seguro, 3wipes, flash ROM,flash gapps, si se viene desde slim. Si se viene de no slim o de una cm no actual,antes de flashear slim,conviene meter la última cm para que no nos de problemas el sistema de particionado nuevo. Última edición por keuda Día 24/12/12 a las 11:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Como cualquier cambio de base es totalmente recomendable hacerlo de forma limpia, mnazim en xda lo pone bien claro, 3 wipes, flash ROM y flash gapps y a funcionar.
Así lo llevo yo y Todo ok. Y el cambio de base me refiero a venir de la 3.1 que es 4.1.2. En resumen,para estar en el lado seguro, 3wipes, flash ROM,flash gapps, si se viene desde slim. Si se viene de no slim o de una cm no actual,antes de flashear slim,conviene meter la última cm para que no nos de problemas el sistema de particionado nuevo. ![]() Voy a probar a ver si así tira que te vá, y en caso contrario, pueeeeees, habrá que hacer los 3 wipes de rigor, restaurar cuentas, apps, etc. En fin. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Como se ha comentado antes, en el changelog de Slim, pone que para actualizar desde las últimas Slim, con los 2 wipes va que chuta...
Voy a probar a ver si así tira que te vá, y en caso contrario, pueeeeees, habrá que hacer los 3 wipes de rigor, restaurar cuentas, apps, etc. En fin. Taluego!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he hecho los 3 wipes y format sistem, y se detiene el setup wizar, y me sale otro globo con nosequé error, y entra en bucle y no hay forma de que se instale.
De momento estoy sin Galaxy. He probado a flasear el kernel que llevaba y estoy instalando el nandroid ahora mismo, a ver si tira. Caguendiez, justo hoy quien me mandaría ponerme a toquetear, con lo bien que me iba el teléfono XDDD!! Me veo flaseando Ginger para tener teléfono estas fiestas. PFFFFFffffffff. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Ahora he hecho los 3 wipes y format sistem, y se detiene el setup wizar, y me sale otro globo con nosequé error, y entra en bucle y no hay forma de que se instale.
De momento estoy sin Galaxy. He probado a flasear el kernel que llevaba y estoy instalando el nandroid ahora mismo, a ver si tira. Caguendiez, justo hoy quien me mandaría ponerme a toquetear, con lo bien que me iba el teléfono XDDD!! Me veo flaseando Ginger para tener teléfono estas fiestas. PFFFFFffffffff. Taluego!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he flaseado ningún kernel antes de tener los Fc's. He comentado que antes llevaba 2.6.s y lo que he hecho cuando han empezado los fc's ha sido flasearlo de nuevo, y restaurar el nandroid que hice llevando ese kernel. Y bueno, por lo menos esto SÍ ha funcionado. Que conste que luego había hecho el proceso, yo creo que bien: wipe data, caché, dalvik, format system, flash de Rom, Gapps y update gapps. Salía el logo de Slim, y al cabo de un rato, 2 globos que decían lo del Setup Wizard, y el otro ahora no recuerdo, pero vamos, le dabas a aceptar, cerrabas uno y aparecía el otro, y así todo el rato hasta que sacaba la batería, volvía a probar, y lo mismo. En fin. Así que de momento, hasta que se aclare el tema (o pasen fiestas) lo dejo como lo tenía que ya me veía desempolvando Odin y flaseando JVU, por Diosssssss!! Taluego!
|
||||
|
||||
|
En el changelog y en el primer post, no dice nada de que haya que poner nuevas gapps, puede que ahí esté el error, pero vamos, en la página de slim, SOLO está el archivo de la Rom, no han ningún link a Gapps específicas para 4.2.
O eso creo. Bueno, el caso es que tengo el teléfono tal y como lo llevaba antes del flaseo, que no es poco, así que lo dicho, de momento y a la espera de acontecimientos, me quedo unos días en 3.1. No puedo estar toqueteando porque dentro de un rato me tengo que ir a Valencia de comilona, mañana tampoco estoy, y es demasiado arriesgado ponerme a toquetear con sólo un cuarto de hora (hasta la 1) de tiempo. Taluego!! EDITO!! A no ser que sean las de este link... http://slimroms.net/index.php/downlo...541-slim-gapps Si es así, supongo que habría que editar el primer post y dejarlo claro. Para que no les pase lo mismo a más compis. Pero vamos, ahora no tengo tiempo para más, que estamos en Nochebuena, y hay otras cosas mejores que hacer. FELICES FIESTAS PARA TODOS!! Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 24/12/12 a las 13:23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 24 horas con esta rom, y genial, en cosumo y rendimiento. Y eso que venia de la 4.2.1 de Mackay, que de por si ya es genial
|
|
|
||||
|
||||
|
En el changelog y en el primer post, no dice nada de que haya que poner nuevas gapps, puede que ahí esté el error, pero vamos, en la página de slim, SOLO está el archivo de la Rom, no han ningún link a Gapps específicas para 4.2.
O eso creo. Bueno, el caso es que tengo el teléfono tal y como lo llevaba antes del flaseo, que no es poco, así que lo dicho, de momento y a la espera de acontecimientos, me quedo unos días en 3.1. No puedo estar toqueteando porque dentro de un rato me tengo que ir a Valencia de comilona, mañana tampoco estoy, y es demasiado arriesgado ponerme a toquetear con sólo un cuarto de hora (hasta la 1) de tiempo. Taluego!! EDITO!! A no ser que sean las de este link... http://slimroms.net/index.php/downlo...541-slim-gapps Si es así, supongo que habría que editar el primer post y dejarlo claro. Para que no les pase lo mismo a más compis. Pero vamos, ahora no tengo tiempo para más, que estamos en Nochebuena, y hay otras cosas mejores que hacer. FELICES FIESTAS PARA TODOS!! Taluego!! ![]() Tema aparte, me cambia la transparencia de la cortina pero no de la barra status. |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas las gapps que tienen fecha mas reciente ves en el script de instalación que son específicas de 4.2.1 pues lo pone, con lo cual la deducción es obvia, hace falta instalarlas y ningún update gapps hace falta instalar de mas, además el format system que algunos haceis OS pueden causar problemas, con los 3 wipes,flash ROM, y flash ultimas gapps, listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ultimas gapps son las del dia 2012-12-22, seguro que cuquello instalaria otras gapps si ha dicho que tambien ha metido el update de las gapps que habia en 4.1.2. Vamos que fijo que ha sido eso.
Edito; tambien quiero dejar claro lo de los kernels.. Semaphore <= 2.6.6 for 4.1.2 Semaphore >= 2.8.0 for 4.2 Con el mackay pasa lo mismo, lo digo por que he visto comentarios en otros hilos llorando por que no les arrancaba el mobil y se les quedaba con el logo.. Última edición por J_stackhouse Día 24/12/12 a las 15:30:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que menos me gusta es el no poder poner en la pantalla de bloque los accesos directos que tu quieras..... o si lo hay yo no lo evisto... pero supongo que en proximas ediciones lo tendremos
por lo de mas la rom va genial, es un tirillo... Feliz navidad!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||