ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 02:01:59
Array

[xs_avatar]
Romeo Touch Romeo Touch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: huawei p6
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Me he descargado y he estado mirando el paquete de la B124, y por lo que he podido ver al instalar esta ROM, formatea la partición /cust y pone sus propios archivos (adios, Yoigo). Luego de dará un vistazo más en profundidad y la reempaquetaré para los que tengamos el teléfono de Yoigo. A demás viendo los archivos me he dado cuenta de que para restaurar los archivos originales de la partición /cust de Yoigo, es válido el nuevo paquete .zip para instalar desde el CWM que puse en el tutorial.
A ver si me llega ya el código de liberación y puedo trastear el móvil (solo se puede liberara con la ROM original).
Saludos.
vos algo q me llama la atencion en lo q decis es q solo se puede liberar el cel con la rom original???????? lo pregunto xq he tenido probleman para querer liberar mi movil y no se libera ya me mandaron los codigo y nada y lo lleve a alguien q libera cel y nada tampoco por eso pregunto
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Hora actual: 08:04:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /