|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por tardar en contestar pero estuve buscando tarjetas de varios operadores para probar si funcionaba o no. Conclusion: solo llama con trajetas orange, es decir, parece q no esta liberado del todo y esta bloqueado con este operador.
He repetido varias veces el proceso de liberacion explicado en esta misma pagina y nada, sigue estando bloqueado. Alguna solucion o metodo alternativo para intentar desbloquearlo? Existe algun codigo q al introducirlo, te diga si esta realmente bloqueada la red? En el samsung es *#7465625# pero en este no funciona Gracias a todos. Última edición por Complete Día 08/01/13 a las 19:44:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM es la galaxy ICS 4¡?
|
|
|
||||
|
||||
|
sin poder llamar pero datos si funcionan
hola compañeros del susodicho skate, al parecer ya somos unos pocos con el mismo problema...tenemos navegacion por datos, tenemos cobertura pero...no podemos llamar ni recibir llamadas porque a la hora de llamar el telefono es como si "colgara solo" sin siquiera realizar tonos.
os comento mi experiencia haber si sacamos algo en claro entre todos porque este tema me trae tambien como a vosotros...muy nervioso y estoy por pisar el telefono con los 2 pies y marcarme un takoneo ya de paso.. 1. compré 1 codigo de liberacion por internet el cual no he podido meter con ningun metodo...ni con este *983*8284# ni con este *983*865625# ni con ningun otro porque me dice...codigo del operador erroneo, consulte codigos de su operadora...en teoria es movistar, es decir que no me deja introdicir mi codigo comprado porque la secuencia para entrar en ese menu donde te pide el codigo pues..es erronea, gracioso no?..pues hay mas. 2. realizé la misma operacion poniendo el mobil de origen volviendo a poner el FMT y la rom de Vomistar siguiendo el tutorial de esta misma pajina y tampoco me dejaba introducir el codigo comprado...el mismo mensaje...codigo del operador erroneo, bla bla bla.. 3. bueno, aqui ya me puse serio y decidi liberarlo por cable con otro tutorial de esta pajina,que es el mas completo y detallado que pude encontrar: http://montecarlophone.co.uk/orange-...arlo-for-free ... y tras seguir todos los pasos indicados el resultado fue exactamente el mismo...solo puedo navegar pero no me deja llamar y creo que debe ser que no esta bien liberado porque tras probar con 2 tarjetas sim...con pepephone-navega, tiene señal pero no llama....con jazztel-navega y llama...curioso verdad? bueno compañeros, espero que con esto que os he comentado os haya podido ayudar o que porlomenos la pajina que he puesto para liberarlo paso a paso le pueda servir a alguien y que le funcione correctamente el skate jeje. porcierto, la pajina esta en engles...usar el traductor de pajina de google y todo perfecto, pero ya os digo que ami no me funciono en mi skate. un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||