Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 23/12/12, 14:55:23
alexis1997 alexis1997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
desinstalais y volveis a instalar y ya teneis 1 año mas
Responder Con Cita

Viejo 23/12/12, 15:05:46
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.
Mencionado: 37 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Makoso Ver Mensaje
Sin ánimo de ofender, pero con el pastón que os habéis ahorrado gracias al WA, de verdad creéis que no es justo aportar un triste dólar a los que han desarrollado el programa pionero en este tema?.
A mi me acaban de renovar otros dos meses, y aunque tengo el Line instalado hace varias semanas sin darle ningún uso, renovaré la licencia del WA simplemente porque gracias a ellos puedo estar en una compañía de teléfono "low cost", no en cualquier otra en la que roban a diario y nadie se queja...
Un saludo y que nadie se lo tome como algo personal ;D.
totalmente de acuerdo contigo,pero a mi el line me va mucho más rápido las notificaciones. Encima tiene unos emotions de lo más chulos y variados. la llamada ip es de la que mejor funciona,incluso en 2g tiene mejor sonido que el gsm. Entiendene,no es por el dólar que cuesta,que es irrisorio, es por los servicios que ofrece uno y el otro,y encima me sale gratis,pues es otro punto a favor del line.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 15:09:34
Makoso Makoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy Note
Versión de ROM: ROCKET ROM-V3-Final XXLS7:
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
totalmente de acuerdo contigo,pero a mi el line me va mucho más rápido las notificaciones. Encima tiene unos emotions de lo más chulos y variados. la llamada ip es de la que mejor funciona,incluso en 2g tiene mejor sonido que el gsm. Entiendene,no es por el dólar que cuesta,que es irrisorio, es por los servicios que ofrece uno y el otro,y encima me sale gratis,pues es otro punto a favor del line.
Tengo que decir que lo que me corroe del Line son los iconos, me parto con ellos .
De momento el Line lo tengo en standby, hay demasiados pocos usuarios entre mis contactos, así que de momento, para mí, no es viable .
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 15:44:57
Barrakus Barrakus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: DigiMobil
Esta mañana me ha salido la de ampliación hasta marzo y ahora me sale un mensaje que he de pagar... la verdad que no me compensa teniendo 3 o 4 apps mejores.

Whats
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 19:35:35
Raiko1982 Raiko1982 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Cita:
Sin ánimo de ofender, pero con el pastón que os habéis ahorrado gracias al WA, de verdad creéis que no es justo aportar un triste dólar a los que han desarrollado el programa pionero en este tema?.
A mi me acaban de renovar otros dos meses, y aunque tengo el Line instalado hace varias semanas sin darle ningún uso, renovaré la licencia del WA simplemente porque gracias a ellos puedo estar en una compañía de teléfono "low cost", no en cualquier otra en la que roban a diario y nadie se queja...
Eso no es justo.

Whatsapp se vendió como GRATUITO. Si ahora empiezan a cobrar, para mi, nos mienten a la cara. No se habla de servicio, claro que pagar 1€ al año es irrisorio, pero te sientes estafado.

No puedes entrar al mercado predicando la gratuitidad del servicio de manera indefinida, que la gente se descargue y use el programa, y luego cuando ya has creado la necesidad en tanta gente en el uso, empezar a cobrar. Es de sinvergüenzas, y de una mala praxis absoluta. Igual que la politica, vendo cosas que luego no cumplo. Aunque luego me cueste solo 1€, es un timo. No es el precio, es el hecho en sí.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 21:07:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Raiko1982 Ver Mensaje
Eso no es justo.

Whatsapp se vendió como GRATUITO. Si ahora empiezan a cobrar, para mi, nos mienten a la cara. No se habla de servicio, claro que pagar 1€ al año es irrisorio, pero te sientes estafado.

No puedes entrar al mercado predicando la gratuitidad del servicio de manera indefinida, que la gente se descargue y use el programa, y luego cuando ya has creado la necesidad en tanta gente en el uso, empezar a cobrar. Es de sinvergüenzas, y de una mala praxis absoluta. Igual que la politica, vendo cosas que luego no cumplo. Aunque luego me cueste solo 1€, es un timo. No es el precio, es el hecho en sí.
hasta donde yo sé, en android el primer año era gratuito y luego de pago. En ios,el primer año es de pago y luego es gratuito,he ahí la diferencia y la discriminación.
wp ha sido pionero en este servicio,pero que no se confíen,fíjense como está hoy en día el Messenger.

Última edición por SkySun Día 24/12/12 a las 22:02:50
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 21:51:37
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Yo no quería decirlo, pero pienso lo mismo que tú. Pero claro, estamos en España y aquí ha de ser todo gratis. Si no, es basura. Aunque claro, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

Sinceramente, aunque haya hoy en día otros programas similares y que están cojiendo fuerza (como es el caso de Line) pero que aún no pueden mirar a la cara a Whatsapp, me parece de un cinismo vergonzoso el no querer pagar un mísero euro por una aplicación que ha hecho que nos ahorremos unos cuantos cientos de los mismos.

Sí, hay alternativas, GTalk, Kakao, Line, Spotbros, ChatOn ... pero el que usa la gente es Whatsapp, por lo que no pagar 1€ por tener a tus contactos disponibles para enviarles mensajes, fotos y vídeos hasta que reviente el teléfono, repito, me parece de un cinismo vergonzoso.

Yo he renovado gratis, tres meses, o dos, no me acuerdo. Tengo Line que va ganando adeptos, pero el día que tenga que pagar 1€ lo pagaré por la razón simple de que más del 90% de mis contactos están localizados ahí. A parte del dineral que hace que ahorre al mes.

Y no me vengáis con rollos como que whatsapp no es seguro y similares. Si os preocupara de verdad ése y otros temas, lo hubiéseis desinstalado a la primera de cambio.

Ale, feliz Navidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/12, 21:59:00
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Versión de ROM: Ultima NatureXperia
No es que no queramos pagar pero tú pagarías 100 DLLS por un Ford Fusion siendo que te regalan un Aston Martin, es fácil de entender
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 22:56:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por because147 Ver Mensaje
No es que no queramos pagar pero tú pagarías 100 DLLS por un Ford Fusion siendo que te regalan un Aston Martin, es fácil de entender
es que es de lo que se trata el tema

Última edición por SkySun Día 25/12/12 a las 15:14:48
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 21:35:01
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Raiko1982 Ver Mensaje
Eso no es justo.

Que yo sepa, en ningún momento se vendió como gratuito de por vida, sólo durante un año, yo llevo como más de dos años y aún no he tenido que pagar la cuota...
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 22:14:38
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Voy a intentar hacer de abogado del diablo .

Resulta que, ahora que hay Aston Martins (pocos conocen de su existencia) gratis, nadie quiere el Ford Fusion que usa todo el mundo y con el que regalaban la gasolina, a pesar de que te hagan pagar una cantidad ínfima para tener gasolina de por vida y seguir con tu Ford Fusion.

El tema es que, sí, existe Line y mil alternativas más, pero lo que más usa la gente es Whatsapp. Hay gente que no sabe ni instalar APPS y sabe usar un Whatsapp, hay gente que le hablas de Line (y otros) y te miran con cara de póker. Por no saber no saben ni cambiar el brillo de la pantalla. Diles que se instalen Line o ChatOn, o Spotbros ... puede que lo hagan (si lo hacen), pero dudo que lo usen con la misma asiduidad.

Es donar una cantidad irrisoria por seguir utilizando un programa que ha hecho que ahorres y sigas ahorrando dinero. Por qué no donar 99cents para seguir ahorrando cientos de euros y tener a todos mis contactos disponibles?

Y, ya puestos, a todos los que criticáis el pagar unos míseros 99cents: Usáis igualmente las alternativas? Habéis desinstalado Whatsapp? O pensais aguantar hasta que os hace pagar sí o sí? Cuando lo haga, lo desinstalaréis tal y como dejáis ver y usaréis única y exclusivamente cualquier otra alternativa a pesar de que no existan ni la mitad de vuestros contactos que teníais en Whatsapp?

Y ya para acabar, y sin ser abogado del diablo, me corroe hecho que "tiene que ser gratis: Si no, es una mierda" o "ni de coña pago yo". Para todos ellos, les dedico esta tira cómica de OatMeal: http://theoatmeal.com/blog/apps

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/12, 22:46:12
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia S
Versión de ROM: Ultima NatureXperia
Cita:
Originalmente Escrito por drogacho Ver Mensaje
Voy a intentar hacer de abogado del diablo .

Resulta que, ahora que hay Aston Martins (pocos conocen de su existencia) gratis, nadie quiere el Ford Fusion que usa todo el mundo y con el que regalaban la gasolina, a pesar de que te hagan pagar una cantidad ínfima para tener gasolina de por vida y seguir con tu Ford Fusion.

El tema es que, sí, existe Line y mil alternativas más, pero lo que más usa la gente es Whatsapp. Hay gente que no sabe ni instalar APPS y sabe usar un Whatsapp, hay gente que le hablas de Line (y otros) y te miran con cara de póker. Por no saber no saben ni cambiar el brillo de la pantalla. Diles que se instalen Line o ChatOn, o Spotbros ... puede que lo hagan (si lo hacen), pero dudo que lo usen con la misma asiduidad.

Es donar una cantidad irrisoria por seguir utilizando un programa que ha hecho que ahorres y sigas ahorrando dinero. Por qué no donar 99cents para seguir ahorrando cientos de euros y tener a todos mis contactos disponibles?

Y, ya puestos, a todos los que criticáis el pagar unos míseros 99cents: Usáis igualmente las alternativas? Habéis desinstalado Whatsapp? O pensais aguantar hasta que os hace pagar sí o sí? Cuando lo haga, lo desinstalaréis tal y como dejáis ver y usaréis única y exclusivamente cualquier otra alternativa a pesar de que no existan ni la mitad de vuestros contactos que teníais en Whatsapp?

Y ya para acabar, y sin ser abogado del diablo, me corroe hecho que "tiene que ser gratis: Si no, es una mierda" o "ni de coña pago yo". Para todos ellos, les dedico esta tira cómica de OatMeal: http://theoatmeal.com/blog/apps

Saludos!
Pues yo si pagaría pero no tengo tarjeta de crédito, si tuviera ya hubiera comprado varias apps y juegos.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 02:20:19
Miembro del foro

Drogacho, la tira cómica no lo podría explicar mejor .
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 02:45:46
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Versión de ROM: Ultima Stock
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Pues yo si pagaría pero no tengo tarjeta de crédito, si tuviera ya hubiera comprado varias apps y juegos.
Se puede pagar por PayPal sin problemas desde la propia app...yo lo hice y tan contento! Con 9 mensajes amortizado!

A los que no quieren pagar,lo respeto pero no hay que ser tan tacañetes...Que anda que no nos hemos ahorrado pasta gracias a está app ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 09:41:48
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (58)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Versión de ROM: "4.4.2"-"4.2"
Versión de Radio: 40 PRINCIPALES.
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

A mi me lo han ampliado hasta el 12 de marzo.
Y hasta el dia 23 que me caducaba,me ponia que tenia que comprarlo,pero a la vista esta,que aunque no lo compres te lo van ampliando
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 13:50:15
marga0077 marga0077 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samnsug galaxy note
Tu operador: Personal
Pues yo me he pasado a line que va muy bien mis ami@s ya lo usan y no hay quejas de momento. Todo puede ser que despues de un tiempo lo quieran hacer de pago y esto solo sea una tapadera para captar cuanta mas personas mejor... Esperaremos pero yo aconsejo line es mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes