|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me toqueis los ...
tengo lo justo, wasap, facebook, viber, panorama, twitter, flipboard, brujula, odin mobile, aptoide y navigon y nada mas. juegos: sonic 1, 2 pes 2012, virta tennis, asphalt 7 y emuladores de GB, MD y Snes me sobra memoria por todos lados y no he instalado nada nuevo. desd eque tengo la 4.1.2 GER se despierta como loco y se bebe la bateria. Listos que sois muy litillos. Os creeis los unicos que sabn de android? a sí, este es mi ultimo samsung seguro y puede que android. iphone & windows phone ![]() ![]() ¿Los materiales? vale podian ser mejores pero es lo tipico, plastico y fuera, el Nexus 4 tiene una parte trasera de cristal que se rompe con un golpe y te toca pagar 150 euros para arreglarla, muy bonito, pero todo tiene sus contras. La cuestion en verdad es, ¿Que buscas exactamente en un movil? ¿Que esperabas del S3? En cuanto a la ROM 4.1.2 GER, pues yo la instale limpiamente, le puse el root y parche contra el Exynos todo desde la aplicacion de Chainfire, le borre unas cuantas aplicaciones que venian de serie y de momento bien, estoy conforme con el. Aclarar que no me gusta, ni en el PC ni en el movil, que una nueva version se instale a modo de actualizacion sobre el anterior, nunca va a ser el mismo rendimiento que si la instalas limpia y ademas puede generar problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Que lo baneen, nada de lo que dice tiene sentido. Está claro que es un troll, pues no hace más que desacreditar al SGS III. Luego dice que si iPhone, que si Windows Phone, que si Nexus 4...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como hay gente que le gusta chingar, esta mas que comprobado que los wipes solucionan los problemas que te puedan surgir en un cambio de rom, si no los quieres relizar entonces no jodas y quedate con la que tienias en un principio y asunto arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
Punto número 2. No sé si estamos mirando la misma pantalla, pero la pantalla del S III es de las mejores que he visto. Punto número 3. Es la batería que más me dura. Un día si le doy caña y más de dos si lo uso solo de móvil. Punto 4. ¿Mala adaptación de Android nativo? Jajajajaja. No es una mala adaptación, es una variación de éste con implementaciones propias de Samsung. Si no te gusta y prefieres el PureGoogle, haber optado por un Nexus, ya sabías que estabas comprando TouchWiz. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, hoy mismo un compi me comentaba que ha tenido que llevar por segunda vez al SAT su mega super iphone 5 porque cuando acababa una llamada el sistema de IO's no le dejaba colgar dicha llamada. TOTAL que de errores los hay y los habrá en todos los sistemas operativos, y sobre el aspecto exterior del teléfono y sus materiales....... para gustos colores. Pero....... yo nose tu, pero yo personalmente antes de comprarme un caharro que vale una pasta y medio riñón, pues suelo ir a las tiendas a que me lo dejen tocar y verlo funcionar con mis propios ojos, y comparo materiales etc.... etc.... etc.... Por lo tanto no se que lloras ahora tio, con todos mis respetos, yo de ti lo vendería lo antes posible, de hecho te lo compro yo por 60 euros total como dices tu, es una mierda y no vale un pimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me toqueis los ...
tengo lo justo, wasap, facebook, viber, panorama, twitter, flipboard, brujula, odin mobile, aptoide y navigon y nada mas. juegos: sonic 1, 2 pes 2012, virta tennis, asphalt 7 y emuladores de GB, MD y Snes me sobra memoria por todos lados y no he instalado nada nuevo. desd eque tengo la 4.1.2 GER se despierta como loco y se bebe la bateria. Listos que sois muy litillos. Os creeis los unicos que sabn de android? a sí, este es mi ultimo samsung seguro y puede que android. iphone & windows phone ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho, si que estas quemado con Android, veo que comentas que el próximo sera un iphone o windows, pero piensas que iphone o windows no tienen errores? y bugs y lags y gasto de batería desorbitados, pues claro que si.
Mira, hoy mismo un compi me comentaba que ha tenido que llevar por segunda vez al SAT su mega super iphone 5 porque cuando acababa una llamada el sistema de IO's no le dejaba colgar dicha llamada. TOTAL que de errores los hay y los habrá en todos los sistemas operativos, y sobre el aspecto exterior del teléfono y sus materiales....... para gustos colores. Pero....... yo nose tu, pero yo personalmente antes de comprarme un caharro que vale una pasta y medio riñón, pues suelo ir a las tiendas a que me lo dejen tocar y verlo funcionar con mis propios ojos, y comparo materiales etc.... etc.... etc.... Por lo tanto no se que lloras ahora tio, con todos mis respetos, yo de ti lo vendería lo antes posible, de hecho te lo compro yo por 60 euros total como dices tu, es una mierda y no vale un pimiento. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo en este foro leo mas que opino, ya que sobre android no tengo tanta experiencia como vosotros, en mi opinión no creo que se deba de tratar a alguien como troll porque no le guste android o el sgs3, tampoco estoy deacuerdo en que la gente entre criticando y perdiendo las formas, (hablo en general, que nadie se ofenda jejej), yo se que mucho de vosotros, pro android odian que la gente entre aquí y digan que es una mierda o todo eso, y probablemente tengais razon ya que muchos como yo cuando algo nos va mal no sabemos porqué y criticamos sin razón, pero creo que tampoco es para lapidar a nadie no?? es mi humilde opinión,
yo vengo de un iphone y me he pillado el s3 y la verdad estoy contento, pero también me gustaba mucho el ios, lo que si es verdad es que para controlar medianamente android es mas complicadillo para alguien novato, pero poco a poco. en fin yo cada dia aprendo cosas nuevas aqui y antes de criticar hay que preguntar e investigar. un saludo y feliz navidad a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me destroza la bateria es el need for speed most wanted. Que pedazo de juego y que graficos.
Eso si, se calienta bastante mientras juego
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
reportados todos los que me llaman troll , niño y cosas similares por simplemente decir que la 4.1.2 no va bien en mi caso.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente nerviosa en el foro. Bueno no solo en el foro. El pais esta cada dia peor. ( España )