|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo tampoco te recomiendo el U
![]() ![]() Si quieres algo bastante menos limitado que el U, pillate el P si te gusta sony, pero ya te digo, que te dejará tirado en firms a los dos días y encima tienes el terminal bloqueado... Pregunta tonta, si el telefono te va bien, que mas da si los plasticos estan desgastados??? Aguanta un pelin hombre ![]() Mi recomendación: Ahorra un poco más y el año que viene te pillas el Nexus 5 ![]() Piensa que de momento no hay un salto importantisimo entre lo que tienes y lo que puedes pagar, pero el año que viene seguramente se comenzaran a ver terminales con 2 gb ram, y resoluciones full HD... ![]() |
|
|
||||
|
||||
El LG ese, tiene la resolución muy pequeña y un procesador a 800 mhz, no merece la pena cambiar el Blade por el, la camara es mejor, de 5MP, pero lo dicho, por procesador y resolución de pantalla, no me parece una buena opcion, pero tiene razon mironkraft, al final un móvil es algo muy personal, lo que puede gustar a alguien a otro le puede parecer lo peor...
![]() |
|
||||
|
||||
Ami personalmente los LG,no me gustan nada antes ne compro un ace 2.
|
||||
|
||||
Hombre llaman todos,que tenga scene me da igual,si va bien con la ROM que trae,yo tengo el nexus 7 y no voi a cambiarle la ROM ya que la que tiene va perfecta,quiero que vaya fluido,batería aceptable,lo uso sobretodo para whats app,line,correo,vídeos youtube hd,tapatalk,por supuesto que sea rmv7,el blade no me va bien el flash,hicieron uno pero no me va bien a mi
Última edición por elsilva Día 22/12/12 a las 15:27:12. |
|
||||
|
||||
si quieres LG miralos de 2 mano los optimus black,sol,x2 porque los nuevos no valen la pena
|
||||
|
||||
El L3,L5 y L7 son lo peor de LG,no valen un peo
![]()
|
||||
|
||||
¿HD en youtube teniendo la Nexus 7? no entiendo. Mi consejo es que ahorres y dentro de un tiempo te puedas comprar un móvil de gama alta. Si quieres un móvil para llamar y whatsapp,. sinceramente mírate un nokia con symbian.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre, Huawei no es una mala marca. Los mejores móviles que hay a buen precio son:
Xperia U LG Optimus L5 (La calidad de pantalla es mala) 150 euros en Orange LG Optimus L7 (igual que el L5 pero con 1 GHz y pantalla de 4,3 pulgadas) 200 euros en Orange Samsung Galaxy Ace 2 189 euros en Orange Huawei Ascend G300 159 euros en Yoigo Samsung Galaxy Ace (dos amigos me dicen que el movil es MUY lento y funciona mal) 129 en orange HTC Desire C 199 euros libre en Phonehouse Saludos
![]() Última edición por TheObserver Día 23/12/12 a las 18:30:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La scene es como se dice a la escena de desarrolladores, o sea, cuánta gente está haciendo ROMs, programitas, etc. para un teléfono.
![]() |
||||||
|