|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tenia instalada la ultima ROM de otidki pero mi mujer
decia que tenia mucha cosa y .... bueno pues ya sabeis lo demas..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el movil es de mujer
y tenia puesta la ultima de ROM de Otidki que va como un tiro pero decia que tenia mucha cosa y esto y lo otro y bueno..... lo demas ya lo sabes....
|
|
|
||||
|
||||
|
joder la adsl que tengo tambien funciona bien.... hace un rato escribo el ultimo post y no sale ... lo vuelvo a escribir y sale DOS veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
empece pero los niños no perdonan la comida... empiezo de nuevo. gracias por tu interes boxer145
|
|
|
||||
|
||||
|
le meti cmw 5.5.0.4. y se para en el blucle de la "S" de inicio, lo apago y al entrar en recovery ...... bien ya no esta el sombrero azuuulll
hago wipes de todo data, cache, dalvi, batreria... o sigo por otro lado haber si arranca del todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
(error) " a ver si .... "
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. voy
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de los wipes estaba cargando odin mientras ha reboteado a system y a arrancado !!!! me sale en aleman que elija idioma pero sigo o le meto el feadmod 1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta funcionando.... esta con la configuracion de samsumg,
|
|
|
||||
|
||||
|
SI pero no para llevarlo al SAT, es para mi señora que prefiere el de samsung al de otidki, yo llevo esa ROM y de momento no la cambio por otra... de todas maneras para que quede bien le meto el fedmod1.2 o lo dejo asi? y el kernel le pongo otro o ya se ha cambiado con la ROM oficial.. esque esto en 2º de primaria todavia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para tu mujer y lo kiere funcional que le de un uso normal y no tenga capamientos lo dejaria como estamos haciendo rom stock la ultima con el recovery feadmod y root y listo 100% y ya que lo disfrute
|
|
|
||||
|
||||
|
esque en el tutorial de dejarlo a frabrica pone:
... 2º Luego instalariamos el recovery feadmod , para asegurar que lo desroteamos. 3º Lo desroteamos y le instalamos luego otra vez el recovery de serie y listo lo hago no? aora estoy un poco perdido |
|
|
||||
|
||||
|
vale boxer145 !!! la verdad que sois impresionantes.... es un lujo que siempre esteis dispuestos a hechar una mano. mil gracias y que paseis unas buenas fiestas !!! y si os a tocao la loteria mejor!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos te quedaria ponerle el recovery y acerlo root y listo . y si te da el bucle otra vez haces los wipes y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||