|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en julio y estoy encantado con el. Cada dia lo cargo por la noche con el cargador original
Aveces con el teléfono apagado y otras con el teléfono encendido
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mio desde noviembre... y por lo que leo son los que salieron entre mayo y julio,los que dan los problemas no??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi parece que puede ser eso yo me di cuenta q al colocar el cargador al toma corriente hacia unos ruidos como si no estuviera haciendo buen contacto y probé con otro cargador y todo va bien yo e decidido cargarlo con otro cargador q no es el original de samsung no me quiero arriesgarme..uno del htc sensation que tenia guardo? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi cel es de junio 06. Hasta ahora sin ningun problema. Como nota siempre lo cargo con un cargador original de xperia de esos que son el cuadrito y el cable trae dos protecciones una de cada extremo. El cargador original se descompuso y nunca me lo cambiaron. Estoy muy preocupado ya que mi s3 tiene el cristal estrellado y eso le invalida la garantia aqui en mex.
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||