Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/12/12, 17:11:46
Array

[xs_avatar]
arkaika arkaika no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Simyo
Veo que eres vendedor de fiar, por mí no tengo problema en pagar antes y es lo que pensaba.

Si aceptas, hablaríamos por privado para hacerte el ingreso o transferencia.

Siento lo del MacBook...no sé si llegaste a tener todos los datos del estafador, pero si es así, en un máximo de dos años deberías haber tenido resuelto el tema, qué raro.

Un saludo

Viejo 23/12/12, 17:18:21
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arkaika Ver Mensaje
Veo que eres vendedor de fiar, por mí no tengo problema en pagar antes y es lo que pensaba.

Si aceptas, hablaríamos por privado para hacerte el ingreso o transferencia.

Siento lo del MacBook...no sé si llegaste a tener todos los datos del estafador, pero si es así, en un máximo de dos años deberías haber tenido resuelto el tema, qué raro.

Un saludo
Si, los datos los tenía y hasta el teléfono porque hablamos... Cuando "SEUR" recogió mi macbook pro, el teléfono dejó de funcionar, el resguardo de esta empresa era falso (fui a preguntar y efectivamente...). El correo creado con datos falsos y el teléfono prepago...

Cúmulo de despropósitos de un desgraciado que se fió (yo) y de otro desgraciado que no tenía otra cosa que hacer que estafar a más de uno, no me cabe la manor duda porque nadie se tomaría tantas molestias...

En fin, eso pasó afortunadamente y como con todas las cosas "caso archivado" vamos que hace dos años ni veré el Macbook ni el dinero ni al hijoputa

En fin, si, terminemos el trato por privado si no te importa
Viejo 24/12/12, 12:41:49
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno, hemos cerrado trato y ya he cobrado la transferencia y estamos gestionando el envío con arkaika
Viejo 30/12/12, 04:08:23
Array

[xs_avatar]
arkaika arkaika no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Simyo
Recibido y todo tal como describías, estoy muy contento. ¡Muchas gracias! Tienes mi voto positivo.

Un saludo y felices fiestas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 18:54:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /