|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que eres vendedor de fiar, por mí no tengo problema en pagar antes y es lo que pensaba.
Si aceptas, hablaríamos por privado para hacerte el ingreso o transferencia. Siento lo del MacBook...no sé si llegaste a tener todos los datos del estafador, pero si es así, en un máximo de dos años deberías haber tenido resuelto el tema, qué raro. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que eres vendedor de fiar, por mí no tengo problema en pagar antes y es lo que pensaba.
Si aceptas, hablaríamos por privado para hacerte el ingreso o transferencia. Siento lo del MacBook...no sé si llegaste a tener todos los datos del estafador, pero si es así, en un máximo de dos años deberías haber tenido resuelto el tema, qué raro. Un saludo ![]() Cúmulo de despropósitos de un desgraciado que se fió (yo) y de otro desgraciado que no tenía otra cosa que hacer que estafar a más de uno, no me cabe la manor duda porque nadie se tomaría tantas molestias... En fin, eso pasó afortunadamente y como con todas las cosas "caso archivado" vamos que hace dos años ni veré el Macbook ni el dinero ni al hijoputa ![]() En fin, si, terminemos el trato por privado si no te importa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||