|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo creo que soy igual de cagon que tu y tenia las mismas dudas, siguiendo los pasos es facil.
Yo tengo la elegance, y me va muy bien, pero quiseria cambiar o esperar a que actualicen, ya que le cambie el modem y trastee y ahora la bateria no me llega al dia, y no uso el movil apenas. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Otro hilo abierto, para na ( es mi opinion)
Cada uno explicara segun sus experiencias, y como cada Galaxy es un mundo y cada persona mas, pues no veas, vamos a leer, y al final, na de na. Si incluso cuando dos compis, ponemos la misma Rom, ha hay controversias, pues no veas. De todas formas, voy a dejar mi humilde opinion-consejo A veces una ROM, no es nada, SIN EL EQUIPO HUMANO QUE LLEVA DETRAS. Es eso, de que es muy conveniente e importante tener un buen SERVICIO POSVENTA FELICES FIESTAS, a todos los que leais este post a los demas, no hace falta decirles nada (no se van a enterar)
__________________
Saludos a tod@s !!
Última edición por hairam Día 21/12/12 a las 15:32:39. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Me uno a la encuesta.
Siempre he llevado Cyano, pero ultimamente me daba problemas de rendimiento y decidí pasarme a Slim... pero ahora la bateria no me dura ni medio dia!!!!!!!!!!!! He cambiado Kernels, Radios (tengo la gangastyle)... y nada, me sigue durando medio dia sin un uso excesivo. A ver que recomendaciones haceis!
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
estaba mirando la miui desde hace tiempo, alguien la ha tenido?? que tal??
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Otro hilo abierto, para na ( es mi opinion)
Cada uno explicara segun sus experiencias, y como cada Galaxy es un mundo y cada persona mas, pues no veas, vamos a leer, y al final, na de na. Si incluso cuando dos compis, ponemos la misma Rom, ha hay controversias, pues no veas. De todas formas, voy a dejar mi humilde opinion-consejo A veces una ROM, no es nada, SIN EL EQUIPO HUMANO QUE LLEVA DETRAS. Es eso, de que es muy conveniente e importante tener un buen SERVICIO POSVENTA FELICES FIESTAS, a todos los que leais este post a los demas, no hace falta decirles nada (no se van a enterar) ![]() ![]() Y al resto también, claro Última edición por pedestre Día 21/12/12 a las 15:57:16. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Otro hilo abierto, para na ( es mi opinion)
Cada uno explicara segun sus experiencias, y como cada Galaxy es un mundo y cada persona mas, pues no veas, vamos a leer, y al final, na de na. Si incluso cuando dos compis, ponemos la misma Rom, ha hay controversias, pues no veas. De todas formas, voy a dejar mi humilde opinion-consejo A veces una ROM, no es nada, SIN EL EQUIPO HUMANO QUE LLEVA DETRAS. Es eso, de que es muy conveniente e importante tener un buen SERVICIO POSVENTA FELICES FIESTAS, a todos los que leais este post a los demas, no hace falta decirles nada (no se van a enterar) ![]() ![]() Igual no te sirve para ti igual a otras personas que no hemos puesto ninguna rom custom si nos puede servir A mi gusta comparar opiniones de gente que lleva poniendo roms mas tiempo Y ya que yo soy novato en esto me gusta escuchar opiniones Yo no estoy criticando a ningún cocinero hacen gran trabajo y sin ellos no podríamos ir mejorando poco a poco nuestro pequeñin Puede ser que este hilo este repetido si es asi pues nada que lo cierren y punto y si hay que no le gusta porque es una pérdida de tiempo y no aporta nada pues nada que no entre ya que desde el titulo del hilo mas o menos se puede saber de que va A ti no te aportará nada pero a mi si puesto con la cantidad de roms que hay no sabria por cual decidirme Te vuelvo a Felicitar las Navidades y que tengas un feliz año nuevo |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Gracias hombre te deseo lo mismo
Igual no te sirve para ti igual a otras personas que no hemos puesto ninguna rom custom si nos puede servir A mi gusta comparar opiniones de gente que lleva poniendo roms mas tiempo Y ya que yo soy novato en esto me gusta escuchar opiniones Yo no estoy criticando a ningún cocinero hacen gran trabajo y sin ellos no podríamos ir mejorando poco a poco nuestro pequeñin Puede ser que este hilo este repetido si es asi pues nada que lo cierren y punto y si hay que no le gusta porque es una pérdida de tiempo y no aporta nada pues nada que no entre ya que desde el titulo del hilo mas o menos se puede saber de que va A ti no te aportará nada pero a mi si puesto con la cantidad de roms que hay no sabria por cual decidirme Te vuelvo a Felicitar las Navidades y que tengas un feliz año nuevo ![]() Aceptada tu opinion. Esperando ver los resultados. como te he dicho solo era una opinion, de un "compi", que cada "sabado, sabadete, hace un flashete", para que veas por lo del comentario. O sea cada semana aprox. voy con una Rom nueva o con Dual Rom. Y con tu proxima respuesta, doy por terminado estos post, ya que el hilo abierto no era para esto. GRACIAS
__________________
Saludos a tod@s !!
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Gracias hombre te deseo lo mismo
Igual no te sirve para ti igual a otras personas que no hemos puesto ninguna rom custom si nos puede servir A mi gusta comparar opiniones de gente que lleva poniendo roms mas tiempo Y ya que yo soy novato en esto me gusta escuchar opiniones Yo no estoy criticando a ningún cocinero hacen gran trabajo y sin ellos no podríamos ir mejorando poco a poco nuestro pequeñin Puede ser que este hilo este repetido si es asi pues nada que lo cierren y punto y si hay que no le gusta porque es una pérdida de tiempo y no aporta nada pues nada que no entre ya que desde el titulo del hilo mas o menos se puede saber de que va A ti no te aportará nada pero a mi si puesto con la cantidad de roms que hay no sabria por cual decidirme Te vuelvo a Felicitar las Navidades y que tengas un feliz año nuevo ![]() |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Me uno a la encuesta.
Siempre he llevado Cyano, pero ultimamente me daba problemas de rendimiento y decidí pasarme a Slim... pero ahora la bateria no me dura ni medio dia!!!!!!!!!!!! He cambiado Kernels, Radios (tengo la gangastyle)... y nada, me sigue durando medio dia sin un uso excesivo. A ver que recomendaciones haceis! ![]() ![]() a ver la slim yo la tuve una semana y tiene un consumo mínimo con el kernel de serie, pero debes dejar que se asiente unos días, y el módem lq6(en mi caso yoigo ) . El módem gagnan( o como se llame) igual que Los coreanos a mi me va fatal se me come la batería en 2 horas y sin embargo con la combinación que te digo me dura casi 4 horas de pantalla (es mi caso me imagino que a otros les ira mejor con otro kernel y con otro módem ) . Saludos y feliz flasheo, perdón Feliz Navidad. Enviado desde el Bosque de Sherwood tomando un café y turrón.
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Última edición por fernanhood Día 21/12/12 a las 18:55:51. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
vamos a suponer que mi S2 es nuevo(mas o menos 2 meses) que lo acabo de sacar tenia iphone, ahora pase de ellos...
pues solo dure 2 dias con la oficial ICS y como no estaba modificada(Desenios aburridisimos) me dio a meterle una rom cocinada y le meti esta despues de hacerle Root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452406 y la verdad que estoy orgulloso de su rendimiento y todo, solo estare esperando la version oficial de JB y que el grupo de HCT lo tengan en las manos para luego tirarme a esa version de una vez por todas, algunas roms de JB ya que para mi no son oficiales, tienen las mayorias problemas y soy uno de esos que no le gusta joder mucho con ROMS que no esten estables del todo sin un fallo..... Todo es cuestion de gustos metes lo que le metas es tu desicion pero, tambien es bueno siempre preguntar por si no sabes mucho del todo.......... te deseo suerte Saludos. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Me mola porque estoy viendo toda la variedad de roms que hay
Viendo por encima todas las que me estais diciendo las hct parece que estan bien pero ya digo que las estoy mirando por encima sin leerlas on detalle Estoy intentando investigar como hacer el root conforme tengo el movil Estoy pensando en hacerlo con el metodo que salio esta semana y asi poder copiar la carpeta efs y poder ir probando las custom roms Pero estoy leyendo ese metodo y mo me queda claro como volver a quitar el root luego Tambien he leido el metodo tradicional pero el kernel es para otra version de rom y no se si vale para la mia(es la ultima Alemana que sacaron) Decir que estoy totalmente CAGADO por meterme en este lio y eso que solo estoy recabando informacion imaginad como estare cuando haga el root y le ponga la rom Perdonad por mis preguntas pero va ser la primera que le pongo y estoy CAGADO Bueno no os doy mas el toston y voy a seguir buscando |
|
#32
|
||||
|
||||
|
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Te han dicho ya muchas, todo depende de tu gusto, pero ahora mismo 4.2.1 está aun verde, por lo que lo mejor es una 4.1.2.
Dentro de esas, que hay un porrón, te recomiendo que pruebes la rootbox 3.2. Es la mejor ROM que he tenido en este terminal, y mira que han sido muchas... Combina AOKP, CM y ParanoidAndroid. Ni un sólo bug que yo haya visto, y la ROM es muy limpia, sólo le quito el programa de actualizar OTA que a mí me sobra. El autor es el que actualiza el AOKP para el s2, y se ve que controla mucho más que otros... Respecto al kernel, yo solía usar Siyah pero desde que probé el Dorimanx me he quedado con este, con elq ue he conseguido los mejores consumos de batería desde que tengo el movil, aunque ultimamente me dura algo menos. Siempre en su versión estable, el resto tienen bugs. 7.26 en este caso. Aunque el Siyah 5.0.1 no es mala opcion, pero su desarrollo está parado actualmente ya que GM vendió el s2.
__________________
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Ponte la ROM que quieras, la batería y rendimiento depende mas de ti, que apps instalas, como personalizas el kernel, que apps permistes iniciar y de mas, llevo la leak disaster de momento con 1dia y 4hras de pantalla,, EH probado la CMiui JB(me encanta) muy buena muy personalizable, estable y buen rendimiento, la underworlk JB muy estable y buenos consumos igual muy personalizable, todo es como confiugures tu terminal... en fin hay muchos hilos abiertos de cual es la mejor, y la mejor es con la que te sientas agusto tu
... por que hay buenos cocineros y junto con ellos buen equipo que dejan buenas ROM... todas son buenas ... felices fiestas...
__________________
No subestimes a otro por ser diferente. Esto es un vicio cambiar ROM a cada rato
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Recopilando toda información y descargando todas y cada una de las roms y kernels que me habéis recomendado
Leyendo muy bien de como rootear el terminal y de como flashear Os advierto que como me convierta en un adicto a flasjear roms teneis una birra en valencia Jeje |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Recopilando toda información y descargando todas y cada una de las roms y kernels que me habéis recomendado
Leyendo muy bien de como rootear el terminal y de como flashear Os advierto que como me convierta en un adicto a flasjear roms teneis una birra en valencia Jeje ![]() Saludos y feliz flasheo.
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Pues como todos opináis, yo también... otro hilo de esos "relativos"...
Yo he probado muchas, con mi galaxy s y ahora la s2, y sin duda, para mi, repito para mi. la mejor es la Slim Bean. Estabilidad, consumo y rendimiento insuperables. 0 problemas, 0 cuelgues... Junto con el kernel siyah es la mejor rom. Ahora estoy probando la rom 4.2.1 de Slim, y de momento va bien; no le he pillado ningun bug salvo algún pequeño retardo que me hizo ayer mientras estaba cargando. Pero vamos; como te dirán todos; prueba tu; cada uno tiene su opinión y dependiendo del uso y necesidades que tengas te gustará mas una que otras... yo quizás ya me he acustumbrado a las Rom Slim, y sus accesos y funciones son mi día a día... por eso alguna vez cuando cambio me siento perdido y fuera de lugar... Ánimo y prueba. Salu2.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
El otro día la lie parda con la aplicación para hacer el root en un click y me toco flashear otra vez una rom para solucionar el problema de la cam
Y le puse la leak y ahora estoy con ella En un tutorial de como instalar hay una cosa que no entiend bien que son root sin modificar el kernel, root modificar kernel y cwm supongo que si quiero hacerr oot y modificar el kernel el paso de root sin modificar el kernel me lo tengo que saltar Estoy probando la 4.1.2 y me mola Estoy leyendo mucho y muy bien de como hacerlo Hay varias que me estan gustando que son CM 10.1, la HCT y la Wanamlite(o como se llame) esas parecen que estan bien Las que estoy mirando es que lleven todo de las gap incorporadas en la rom Ya os ire contando Última edición por ferch_79 Día 24/12/12 a las 10:02:33. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que partas de una ROM segura lo mejor desde la 403. Le metas el kernel que quieras para hacer rooot. Siyah se flasea por odin
A partir de aquí probar la ROM que quieras. Por las gapps es el menor de tus problemas. Flaseas la ROM y después las gapps y los 3 wipes y fix permisión Y si quieres hacerlo de la forma mas limpia mi este el post de limpiador de kernel y rom
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||