|
||
|
|
||||
|
||||
|
No cuentes con ello. Ninguna de las L4 / L5 hasta ahora habían corregido el exploit, lógico además porque su fecha era incluso anterior a que se hiciera público.
La que tenemos aquí va a ser idéntica a las ELL5 de operador que hemos visto de otros paises pero con la basurilla de Vodafone España. Y cuando salga la PHE va a ser la ELL4 que viene a ser idéntica que la ELKC polaca (salvo por el teclado?) y con el mismo changelist. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rectifico .....el de españa de vodafone debe de ser q estaba mal la descarga de sammobile por q no sale......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Vodafone, cuando le doy a buscar nueva ota me dice que se ha creado una lista y que se actualizará por orden de prioridad, que lo intente más tarde... WTF?
|
|
|
||||
|
||||
|
es increible que salga para vodafone y no para los que li compramos libre.. telita
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conectarlo al KIES y verifico lo dicho, la ROM Stock Vodafone de Alemania es igualita a la de España, me sale exactamente esto en KIES:
. Versión actual firmware : PDA:LL5 / PHONE:LK1 / CSC:LL1 (ATL) . Versión más reciente de firmware : PDA:LL5 / PHONE:LK1 / CSC:LL1 (ATL) Por lo tanto no trasteo mas mi SG3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conectarlo al KIES y verifico lo dicho, la ROM Stock Vodafone de Alemania es igualita a la de España, me sale exactamente esto en KIES:
. Versión actual firmware : PDA:LL5 / PHONE:LK1 / CSC:LL1 (ATL) . Versión más reciente de firmware : PDA:LL5 / PHONE:LK1 / CSC:LL1 (ATL) Por lo tanto no trasteo mas mi SG3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al bug del procesador exynos, decir que después de actualizar he lanzado la aplicación que hay en Google Play que comprueba si el móvil está afectado y sigue diciendo que si.
Lo que no sé es si sólo se fija en el modelo de procesador o si realmente hace algún otro tipo de comprobación por software. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los de vadafofone siempre suele salir cuando la de uk... y normalmente antes que las libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al bug del procesador exynos, decir que después de actualizar he lanzado la aplicación que hay en Google Play que comprueba si el móvil está afectado y sigue diciendo que si.
Lo que no sé es si sólo se fija en el modelo de procesador o si realmente hace algún otro tipo de comprobación por software. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar a 4.1.2. No se deciros si el bug del Exinos esta corregido, pero creo que hasta que no salga la 4.2 no lo corregiran.
Lo mas destacable, lo de tener dos apps en pantalla, la nueva galería de imágenes (que ya no sale la barra negra), lo de poder elegir los interruptores de la persiana de notificaciones y su orden en la misma. Esto es por el momento lo que he visto
|
||||
|
||||
|
Me da a mí que la libre ya no sale hasta después de navidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||