|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,yo a mi anterior e-510,lo ROMeé enseguida..asi que no creo que la espera sea tanta..algo de paciencia,hombres!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: tan malo es???
Hola a todos, estoy interesado en comprar este terminal, sobretodo por la pantalla grande y (claro está) por el precio. El uso que se le va ha dar es únicamente para trabajar, esto es, teléfono, whastapp, lector de pdf, lector epub o similar formato, lector de doc y por supuesto como gestor de correo (gmail y otras cuentas).
Realmente es tan malo como lo pintan por aquí??? Alguien sabe si existe otro móvil con la pantalla de ese tamaño o mayor a precio similar (no me recomendéis el nexus 4 que es imposible de conseguir coñe!!! )?Un saludo y gracias. ![]() Lo roteé y ahora con el nova launcher va mucho más ligero. No he probado grandes juegos con el pero si muchas aplicaciones y estoy muy satisfecho. Me salió gratis y estoy muy contento con el. He de reconocer que es mi primer terminal con Android y a día de hoy todavía no he encontrado nada que me hiciese arrepentirme de mi elección. Cierto que no hay roms pero si no tenias pensado trastear con el no las echarás de menos. Para ser mi primera experiencia en Android creo que he escogido uno de los mejores terminales relación calidad precio del mercado Última edición por vapav Día 12/01/13 a las 19:39:18. |
|
|
||||
|
||||
|
yo (creo) que 1-2 meses y los sacaran
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||