Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/12, 09:28:12
Array

[xs_avatar]
DAVIC0 DAVIC0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Claro
Raras veces se me cayo un equipo celular al piso
Responder Con Cita

Viejo 21/12/12, 10:28:46
Array

[xs_avatar]
natispain natispain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enriquemcampos Ver Mensaje
La flip cover a mi me praarece una tontería, ya que mientras cae se abre la tapa y no hace nada...
Tendrás razón porque pasó justamente eso, se abrió la tapa y cayó con el cristal hacia abajo, el cristal chocó con el suelo. Pero la funda es muy chula, eso sí.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 10:31:05
Array

[xs_avatar]
natispain natispain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bonscott79 Ver Mensaje
en el asfalto , se te acabo la pantalla de cristal ,no la lcd, la de cristal es fácil que se rompa ya que protege la lcd, a mi se me rompia á la 3ª vez de caerse ,suelo de casa ,parquet y asfalto ahí es donde peto de arriba como tengo seguro a los 2 dias tenía otro note 2 nuevo, por un oferta de cambio a las 24hs y no me pidieron el roto, asi que ahora estoy esperando la pantalla de del note2 que me costó 25€ por ebay y tendre 2 notes jeje ,el problema de este móvil es su tamaño y peso y que resbala si esta sin carcasa ,la de libro de samsung tampoco vale nada porque al abrirla se descompensa el peso
muy bueno el móvil pero poco manejable
Bueno, la culpa fue mía, lo sujetaba con la barbilla porque tenía las manos ocupadas. Por eso digo que ya lo llevaré en una bolsita sujetada en la muñeca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 18:50:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /