|
||
|
|
||||
|
||||
|
osea
le pongo la minisd y la conecto haber si me la reconoce al menos la memoria? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si y le cargas una rom en la sd y la lanzas ha ciegas claro boton volumen bajo flecha de atras y reset luego a los 5 segundos power y a los 4o5 minutos reset
|
|
||||
|
||||
|
pues me temo que no va a poder ser tampoco
![]() al no sincronizar no me aparece la memoria esta muy jodida eehhh!!!!! ![]() no seras de barna x casualidad? |
|
|
||||
|
||||
|
a ver saca la mini sd de la pda con un adaptador lo haces y luego la pones dentro de la pda de barna no pero cerca
|
|
||||
|
||||
|
la saco de la pda y la vuelvo a meter?
sin hacerle nada? solo sacar y meter? si es asi no hace nada, sigue sin reconocerla |
|
|
||||
|
||||
|
a ver centrate no te pongas nervioso le pones la rom a la minisd luego la lanzas con la pda y haces los pasos en el post de arriba que te he indicado antes
|
|
||||
|
||||
|
ostias esto es nuevo para mi
vale borro todo de la memoria pongo solo la rom con extension .nbh? y hago lo que me dices? |
|
|
||||
|
||||
|
no, siempre lo he echo desde el programa ROMUpdateUtility
aparte la pda el volumen es una rueda no tiene botones, anoser que te refieras al cursor central que hay |
|
|
||||
|
||||
|
s tienes razon con la rueda pero se puede clicar hacia dentro como cuado pasas por los programas y seleccionas con el boton(rueda)fisico yo he tenido la 3600 o s300 da igual.dime sugerencias para explicarte como se instala desde la pda es facil pero largo de explicar por este medio aqui hay tutos que lo explican pero de voz para tu caso seria mejor. dime cosas
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy a mirar x donde esta el manual para instalarlo desde la memoria y mañana te cuento como esta el tema
salu2 y gracias x tu tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
mejor si no estoy y no lo has solucionado me mandas un mp y seguimos intentandolo que para llevarla al sat siempre estamos ha tiempo.bona nit
|
|
||||
|
||||
|
bueno aki estamos de nuevo
haber te comento lo que hay ahora he visto lo que me dices de instalar la rom desde la memoria pero es de la diamon y para la p3600 no he visto nada he ido haciendo convinaciones de botones haber si sonaba la flauta pero sin resultados lo unico que ahora veo es: apretando el cursor abajo + ok y dandole al reset durante 5 segundos hace especie de reset. entonces carga la primera imagen bien luego carga la segunda medio bien (distorsionada los colores) y luego empieza a degradarse la imagen subiendose de abajo a arriba te voy a pasar un video x mp para que lo veas haber que te parece |
|
|
||||
|
||||
|
bien ahora vamos por buen camino lo que has hecho de los botones es lo correcto per pero al dialing le has cambiado el nombre y luego copiado a la minisd ?
|
|
||||
|
||||
|
yo puse para probar el renombrarlo a DIAMING.NHB pero no hace nada
solo eso que te digo |
|
|
||||
|
||||
|
perdon me equivocado jejejej
si si lo renombre a DIAMIMG.NBH |
|
|
||||
|
||||
|
mirate el video
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostias no se que decir almenos enciende si ni asi no se piensa en enviarla al sat no digas nada y a lo mejor cuela ellos si no la pueden encender no tienen forma de saber si has cambiado la rom casi seguro que cuela