Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/12, 00:16:26
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Con todo el contenido visual que te gusta consumir, y la pantalla que es perfecta para juegos, no dudaría, en ese sentido, en comprarlo.

Tema de sonido, yo escucho casi todo en flac y es una gozada, hasta los mp3 a 320 kpbs suenan bien en general, muy equilibrado el sonido, quizás en ciertos estilos que yo preferiría no consigue destacar tanto los graves como me gustaría, pero suena bien el detalle en líneas generales y casi ya depende el sonido más de los cascos que del móvil, cosa que habla muy bien del terminal.
Los agudos creo que jamás he visto destacar en ningún móvil, pero son buenos y estoy seguro que lo bien que ecualiza los sonidos medios (muy muy bien aquí) y la calidad general que logra, te encantarán.
El altavoz solo he visto en reviews que lo supera el iphone 5 (brutal el altavoz de este último). Y mucho mejor que el del Galaxy S3.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 19:13:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /