|
||
|
||||
|
||||
Entonces,que yo me entere.El archivo lo pongo en el flashtools donde esta el archivo ftf del ultimo ICS generico(587),seleccionar el de la baseband y efectuar los mismos pasos que hice al flashear a la generica??
y ya está?se ajusta todo sólo? es que a mi me tiene desesperado el tema de los cortes,tanto en tráfico como en llamadas y que la bateria,la verdad,me dura más que antes,pero aún yo creo que se queda corta. Además,este telefono ya me hace ir con pies de plomo,despues de los calentones,bateria,4 SAT,terminal nuevo...etc,etc. Otra cosa,que sea el baseband nórdico,influye en algo en nuestros terminales o,aunque parezca una chorrada,en la operadora que tengamos contratada?? saludos Última edición por westsurvivor Día 20/12/12 a las 18:40:57. Razón: ampliar mensaje |
|
||||
|
||||
Entonces,que yo me entere.El archivo lo pongo en el flashtools donde esta el archivo ftf del ultimo ICS generico(587),seleccionar el de la baseband y efectuar los mismos pasos que hice al flashear a la generica??
y ya está?se ajusta todo sólo? es que a mi me tiene desesperado el tema de los cortes,tanto en tráfico como en llamadas y que la bateria,la verdad,me dura más que antes,pero aún yo creo que se queda corta. Además,este telefono ya me hace ir con pies de plomo,despues de los calentones,bateria,4 SAT,terminal nuevo...etc,etc. Otra cosa,que sea el baseband nórdico,influye en algo en nuestros terminales o,aunque parezca una chorrada,en la operadora que tengamos contratada?? saludos ![]() |
|
||||
|
||||
No soy root y booth bloqueado,da igual no?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ayer lo pase a 70 hoy lo probaremos ,a la noche digo como va
|
|
||||
|
||||
cosas de novatos
hola a todos, tan solo haceros un apunte por si alguien novato como yo le sirve, depues de ller este post y cambiar el kernel, note la mejoria que hablais respecto al tema de la cobertura y algo mas rapido si va, pero en mi afan de "enredar" me dio por flasear este kernel y depues pasarlo por doomlord y.... bingo soy root con ics y version 41.0.b587, se que sera una tonteria pero bueno ha queda por si a alguien le sirve
un saludo y feliz navidad |
|
||||
|
||||
Que tal compañeros. El otro dia cambie a la baseband 70 y lamentablemente tengo que deciros que en mi caso al menos no me ha servido. Yo no tenia problemas de cobertura y mi unico afan era conseguir una bateria mas duradera. Tengo que decir que el consumo de bateria en mi caso ha sido el mismo y con un problema añadido. Cada dos por tres se me iba sola la configuracion de teclado, modo de suspension y organizacion de iconos. Asi que he vuelto a la baseband 77 y ya los problemas de configuracion solo me los da si reinicio el movil.
Espero que os halla servido de algo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Disculpar, pero soy muy negado. Alguien podria hacer un tutorial en español de como se hace? Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias;
Tienes que bajarte el archivo con baseband 70 y pegarlo en c:// flashtool/firmware. Luego abres flashtool y pulsas el rayo Seleccionas flashmode Seleccionas tu baseband pulsas OK. Apagas el movil y conectas el cable USB al PC y antes de conectarlo a el movil dejas pulsada la tecla atras. Veras que empieza a aumentar el porcentaje de flasheo sueltas el boton atras y dejas que llegue al 100%. Enciendes el movil y ya lo tienes flasheado con la version baseband que deseas. Espero que halla conseguido explicarme bien. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a churuskin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta, si mi base band acaba en 56 en vez de 77 tambien la puedo cambiar, o me puede afectar en algo? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay una razon por la que GB va mejor
|
||||
|
||||
Notais las mejoras alguien que lo a provado??
|
||||
|
||||
A mí no me funcionó mejor, tuve que volver a la 77 ya que la 70 me consumía más batería. La verdad que con la 77 noto gran diferencia. Supongo que las baseband dependerá donde uno se encuentre de que rinda más o menos no? Estoy en Argentina
|
|
||||
|
||||
Probando, en cuanto tenga resultados os comento. Gracias
|
|
||||
|
||||
Se puede poner esta baseband en GB??
|
|
||||
|
||||
pues cliqueas este enlace http://www.megaupload.com/es/?d=NJOZ1N3U pones los tres letras numeros arriba derecha,,aceptas....esperas 45 segundos y lo bajas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
alguien tiene el baseband 72? para probar tambien
|
![]() |
![]() |
||||||
|