|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me acabo de queda bastante decepcionado con la bateria.. 12h y 3h de pantalla lo veo bastante poco.. si tubiera 24h y 5h ya seria mas decente
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si no te llega la de 3000 ma son 20 euros ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces a máximo rendimiento sería:
alto rendimiento (high profile) activar la aceleración 2d ¿algo más?
|
||||
|
||||
Re: Análisis en video del xiaomi m2 "primeros pasos" español
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
donde se encuentra el apartado de la aceleracion 2d?
Yo por defecto estoy siempre en power saving mode (si juego a algo le meto el performance) pero la aceleración no la he tocado nunca...ni sé donde está... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, la última carga:
1d 6h 30´ Pantalla 1h 30´ El primer dato puede resulta rmuy bueno, casi 30horas, pero hay que tener en cuenta que la pantalla no se ha usado mucho. Además la configuración era con pòwer save mode y siempre en 2G y o wifi. |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por petrusboniatus Día 30/01/13 a las 08:37:55. |
|
||||
|
||||
Hay que tener en cuenta que esas 18 horas adicionales de procesos inactivos tiene que dar para bastante pantalla, no crees? Me gustaría hacer un aprueba dejando la pantalla encendida todo el rato, según lo que veo en vuestras duraciones tendría que durar cerca de 7 horas. |
|
||||
|
||||
Incluyo este Review que es interesante:
|
|
||||
|
||||
Entonces ¿Recomendáis el móvil? Decidme, ¿qué es lo que puede hacer el Xiaomi m2 que no pueda hacer el Jiayu G2s por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
Más resolución, más pantalla, doble procesador, doble RAM, y también el doble en precio...
Eres tú el que debe escoger en función de tus necesidades... aquí no hay comerciales de xiaomi... sólo poseedores
|
||||
|
||||
Pero vamos ¿hay aplicaciones que no irian con el Jiayu G2s (doble núcleo a 1,5 y 1 Gb de RAM)
Por otro lado, ¿Tiene el Xiaomi M2 radio FM? He leído informaciones contradictorias. Quisiera poder escuchar la radio sin tener que conectarme a internet. |
|
||||
|
||||
Sí, tiene radio.
Seguramente en algún juego, y en fluidez de aplicaciones más pesadas... el g2s está muy bien, al igual que el g3 y el g4
|
||||
|
||||
¿Para cuando la esperada segunda parte del video? Sería estupendo.
|
|
||||
|
||||
![]() A lo mejor lo que hago es comprarme otro directamente en españa a ver si sale bien ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|