|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo esta misma tablet para mi hijo y de un dia para el otro dejo de funcionar ...se queda en el pantallazo de android y no hace mas nada, intente descargar esta rom pero ingreso el email y nunk me llega el enlace para descargar la rom ...si alguien tiene el enlace se lo agradeceria
![]() ![]() Instala com el metodo livesuit- Si te sirve, comenta. Suerte. http://index.maixin-china.com/download/softwareMaPan_MX713_Firmware_HG20121028.rar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me he comprado esta misma tablet. Que tal va??? La tengo de fabrica de momento, ya me comentareis que es lo mejor
|
||||
|
||||
|
Empieza por esta que le ha servido a un compañero
Instala com el metodo livesuit- Si te sirve, comenta. Suerte. http://index.maixin-china.com/download/softwareMaPan_MX713_Firmware_HG20121028.rar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio, que tengo una como esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando por este foro de tablets "chinas" me acabo de dar cuenta que esta tablet y muy parecida a la mia, la mia es una ippo Q78
Mi tablet ya viene rooteada ¿Habeis conseguido instalarle el cwm? |
|
|
||||
|
||||
|
la mia es muy parecida tambien es una libitium pro x faster viene pre rooteada y me marca modelo mid7197 me pregunto si la rom de jelly le servira?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la Enciendes con Power y Vol+ Se queda con el icono del android cuando falla una instalación en recovery, por lo que supongo que si se pueda instalar, pero no veo por ningún lado la forma de hacerlo y XDA es un p*** lío....
|
||||
|
||||
|
mid a13
Buenas chicos, yo también ando liado con la Mid A13 de marras, en este caso la tablet era de la hija de una amiga, que le puso la contraseña y no se acordaba y probando varios métodos solo quedaba la opción del firmware, he probado 2349872394823 y no hay manera por ahora, como referéncia y por si alguien le sirve alguno, aquí teneis un buen repositorio (no_me_deja_poner_el_resto://inside4ndroid.moonfruit.com/#/a13-ab-downloads/4570792769), yo sigo probando ....
Si alguien localiza alguno que funcione de puta madre, pls, avisad! Como referencia la tablet que tengo entre manos es esta: (no_me_deja_poner_el_resto://banggood.com/Wholesale-Q8-Boxchip-A13-Cortex-A8-1_5ghz-7-Inch-Android-4_0-4gb-Tablet-Pc-p-49335.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos de estas y una de ellas parece que falla de batería, el chino que me la vendió me ofrece mandarme otra batería por 5$, igual me arriesgo y la cambio yo misma, no parece nada complicado. De todos modos, antes de nada, creo que voy a probar a meterle la room de la que habláis, alguien la ha probado? Me siento conejilla de indias jajajaja
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos de estas y una de ellas parece que falla de batería, el chino que me la vendió me ofrece mandarme otra batería por 5$, igual me arriesgo y la cambio yo misma, no parece nada complicado. De todos modos, antes de nada, creo que voy a probar a meterle la room de la que habláis, alguien la ha probado? Me siento conejilla de indias jajajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, tras hacer la prueba, la instalación de la room en la tablet ha fallado al 80% aprox. Ya ni se enciende, mi marido tiene un bonito pisapapeles de 7"
|
||||
|
||||
|
Puede que la bateria se hubiese agotado mientras se instalaba la rom...intenta cargarla a tope y prueba de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola friends ¿Alguien sabe que modelo de modem usb 3g es compatible con la allwinner a13? desde yá se agradece cualquier ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las tablet que incorporan el chipset Boxchip Allwinner A10 y A13 son
compatibles con una amplia gam a de módems USB 3G. Estos son los modelos compatibles: TD-CDMA: Huawei – ET-SCDMA, ET128-2, ET128 ZTE – A355 WCDMA: Huawei – E261, E353, E160E, E1782, E220, E1750, E1820, E170, E153, E156G, K3520, E172, K176G ZTE – MF673U, MF110, MF633 CDMA2000/EVDO: Huawei – EC122, EC156, EC167, EC1261, EC150, EC1270, EC189 ZTE – AC2746, AC2736, AC2766, AC560, AC580, AC590, AC581 Para el resto de m odelos con otros chipset, aunque sí que indica que son compatibles con módems USB 3G, no indica modelos, aunque los más habituales de operadora en España (Huawei E1750c y E1752c) suelen ser compatibles. En módems de operadoras puede ser preciso deshabilitar antes el PIN (esto se hace conectando antes el módem a un equipo compatible, con Windows preferiblemente) y entrando en la configuración del módem. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno he probado esta room muy buena y fluida... solo un pequeño detalle yo tengo dos camaras mi tablet y esta solo reconoce una .... alguien sabe donde puedo conseguir para que me reconozca las dos camaras... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ttp://wm8650.com/showthread.php/49-Factory-Firmware-ALL-A13-ROMs-UPDATED-21FEB
encontre muchas roms busca la que coincida con el firmware que te corresponde |
|
|
||||