|
||
|
|
||||
|
||||
|
si, hay una opcion para que se conigure automaticamente, pero no hace nada. Si configuras la hora manualmente, y luego la pones en automatico se queda como estaba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la alemana libre tenia q configurar la hora manualmente,en la de Orange de suiza creo q es,es automáticamente
Sent from my RM-821_eu_euro2_345 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
No, el portico te saldria como actualizacion del sistema, no del market. Pero "Supuestamente" hasta enero o febrero no te saldria
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien. No he encontrado ningún bug, y hay cosas que me van mejor como el brillo automático
Sent from my Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, aunque no tengo fotos anteriores para comparar
|
|
|
||||
|
||||
|
SI, yo tambien, pero no es la misma portico que los americanos ya que no corrige la camara por ejemplo por lo menos a mi las fotos son iguales(que no me parecen malas),asique esperaremos a la oficial a ver que mejoras trae que espero sean mas que las que salieron en nokia care o navifirm.
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: Portico hoy probable
A los de Vodafone España ya les esta llegando...y yo con la libre europea y nada
me recomendáis cambiar de ROM o con esta voy bien. Porque aun no hay libre española verdad? Sent from my RM-821_eu_euro1_276 using Board Express Última edición por artziniega Día 22/01/13 a las 11:03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay libre española de portico , ya la tenemos varios de aqui la puedes encontrar en el nokia care suite o navifirm, como 059R208 CV_ES
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: Portico hoy probable
Yo tengo la libre británica y de momento nada
Sent from my Nokia Lumia 920 ;) |