|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha pasado decir que todo lo hice siguiendo el tutorial de Mister chip
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay hilos principales con vínculos hacia los kernells en este al inicio tienes el Redpill que ahora va por la versión v.1.0. Última edición por solidspain Día 26/12/12 a las 09:53:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que debes hacer es instalar el custom recovery, en el foro hay hilos principales que te dicen como, despues bajas el kernell y lo metes tal como te viene en zip en la tarjeta del teléfono da igual que sea la interna o externa ya que desde el recovery podrás acceder a cualquiera de las dos. Arrancas el teléfono en modo recovery Volumen+ home y encendido e instalas el zip del kernell
También hay hilos principales con vínculos hacia los kernells en este al inicio tienes el Redpill que ahora va por la versión v.1.0. ![]() Desde mi Pepi Note 2, usando tapahablar. |
|
|
||||
|
||||
|
Es logico que te coja esos gigas, el resto hasta 64 gb se usans para la asignación de archivos, de echo si coges y lo formateas en el pc veras que te marca lo mismo, ahora bien, mi pregunta, si haces esto de intercambiar externa por interna quiere decir que las aplicaciones se te instalaran en la externa ya y tenemos todo ese espacio para ello??? es donde me surge la duda...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Version : Rev1.01
![]() Descarga: http://d-h.st/pDO Hacer un wipe cache y wipe dalvik ... e instalar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he probado. Bien sólo que el procesador como máximo da 1600 y no 1800 como la anterior versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Kernel RedPill Rev.0.10
Alguno lo ha probado con Cyanogemod 10.1? Tengo una microsd con 32 gigas muerta casi de risa y aunque utilizo el Directory Bind no le estoy sacando todo el jugo que quiero.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Con el Kernell de redpill sacaras provecho a la sd, el Cyanogemod no esta bien currando aún para el Note 2 pierdes muchas características sobre todo del lápiz.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sigo a Cyano, desde hace tiempo y por eso en el Note tengo esa Rom, en cuanto al uso del Pen, la verdad es que no lo he utilizado casi nunca, por lo que no le echo en falta. Voy a ver si se estabiliza la ultima Nyghty y le metere el Redpill. Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, e instalado este kernel y va todo perfecto pero cuando marco las opciones para que la memoria externa salga como interna cuando le doi a reiniciar ya no vuelve a arrancar. Se queda en la pantalla de samsung y tengo que volver al backup anterior. Aver si os a pasado a alguien o me podeis hechar una manilla. Muchas gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola e probado lo de cambiar las memorias con 2 roms diferentes y se ponen a 10gb las 2 ....tengo una micro sd de 64gb clase 10...podriais decir con q rom y si solo hay q marcar la casilla con el sistema de archivos correspondiente....llevo tiempo con este tema y el otro mod de memorias se desactiva solo y tenia q reiniciar 2 o 3 veces al dia....con este kelme..?va bien?...gracias..este foro es genial....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a probar el kernel, sobre todo por temas de audio, ya veremos si mejora el kernel stock en este aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que nadie haya mencionado algo, o yo soy el único tonto .... pero el Redpill para AOKP, no funciona de ninguna manera en ninguna ROM basada en CM 10.1. Es más, arranca el móvil pero va a cámara lenta. Ya lo he probado en 6 ó 7 roms y nada. A todas les pasa igual. Sólo puedo utilizar el NEAK para AOKP. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que nadie haya mencionado algo, o yo soy el único tonto .... pero el Redpill para AOKP, no funciona de ninguna manera en ninguna ROM basada en CM 10.1. Es más, arranca el móvil pero va a cámara lenta. Ya lo he probado en 6 ó 7 roms y nada. A todas les pasa igual. Sólo puedo utilizar el NEAK para AOKP. Un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
ok. Lo mismo que yo. yo no estuve ni 1 minuto porque cada icono respondía a los 5 segundos. Ya ví desde inicio que no iba bien. ¿soluciones, por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, e instalado la rom de kingdond v4 con redpill v1.01 el comsumo es poquisimo...y va como un tiro...lo de poner la targeta como interna funciona...pero dura 3 o 4h luego las 2 memorias se ponen a 59gb...lo reinio y va bien...un rato..luego peta...alguna solucion...salu2s
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de entrar a la página de XDA y tenemos nueva versión: 1.30, a probar...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||