Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/12, 15:57:09
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
Ando un poco mosca la verdad, porque me sigue pareciendo excesivo los 700kb a la hora, que no son 15 mb como al principio, pero seguiré tu consejo y esperaré, porque me parece muy raro que sea algo del Hard

Tengo la cobertura ahora con movistar 2g (que no se porqué no se me graba en 3g, pero bueno, eso más adelante)

Gracias.

Ya si basura tiene para aburrir, pero es que no consigo cazar el motivo

Sincronizaciones ya te digo que solo es whatsapp y gmail (gmail el correo)
El play store si que lo tenía normal
Servicios de ubicación están desconectados
Y ahora mismo widgets no tengo, he quitado todos menos el del reloj y el walkman.

Por eso ando tan mosca, a ver si en un día o dos mejora, sino lo mandaré de vuelta. Total, para lo que me va a durar la versión de Yoigo, pero aún así quiero que vaya bien
En un android eso es normal
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 23/12/12, 11:20:18
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
No es normal, piensa que 700kb la hora al mes son unos 500 megas, solo en el sistema operativo.

Debió ser algo que me iba mal con el fim de Yoigo, al poner el libre el consumo solo es así cuando estoy en wifi, con internet móvil ha desaparecido. Debe ser algo que se ejecuta en segundo plano cuando hay wifi.

Respecto al nuevo fim, ahora estoy todo el día con la R, bueno casi todo el día, ya que en mi casa no pillo señal de Yogo 3G, eso si es por la señal de movistar ya que las otras las tengo capadas, pero no es problema ya que tienen acuerdo, lo digo por si acaso alguien le pasa lo mismo que no se asuste
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 12:26:55
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Los que seáis de Yoigo recomiendo poner la búsqueda de redes en manual y escoger Movistar, el consumo es menor ya que anda cambiando menos de red y además la red de Movistar tiene mejor cobertura y por eso también consume algo menos.

A mi el Sistema Operativo Android me consume de media unos 100 KB al día con sincronización activada de la cuenta de google (contactos, calendario y gmail) y whatsapp.

Y hay otro pequeño truco, y es en el menú de servicio en vez de WCDMA preferred ponerlo en GSM/CDMA auto (PRL). Así no está todo el rato intentando buscar la red más potente. La única pega es que este ajuste se pierde cada vez que se apaga el móvil.

Última edición por luismax Día 23/12/12 a las 12:29:45.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 12:47:56
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Yo tengo Yoigo y no sufro ese consumo de datos tan elevado.
También es cierto que cuando el móvil está en casa automáticamente cambia a wifi (bendito Tasker); pero incluso si sumo el consumo de wifi con el de red móvil, el "sistema android" me sale a un mega al día aproximadamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 15:58:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /