Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/12, 15:52:21
Array

[xs_avatar]
miglad miglad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por topito216 Ver Mensaje
Pues no lo se porque simplemente quería una foto donde se viera las unidades de la capacidad de la batería. Y tomé el enlace de la foto sin fijarme en la pagina.

De todas formas si te fijas en la ruta de la foto pone que es para una camara fuji.
bateria-de-litio-para-fujifilm-fuji-np-60-casio-np-30-pentax-d-li2-ricoh-db-40.jpg

Era de coña...me parecia una bateria de coche
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 15:55:11
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chili3 Ver Mensaje
Es decir, si tengo el movil a un 50 por ciento y lo pongo a cargar para jugar a juegos sin que se me baje la bateria, y esto lo hago muchas veces no pasara nada?
Yo lo hago muchas veces... Y aunque este cargando se me descarga
Viejo 19/12/12, 16:20:59
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
En mi HCT anterior aveces cuando jugaba algun juego "pesado" me salia un mensaje diciendo:
"la carga AC no es suficiente para mantener la carga de la bateria, cambie de cargador" o algo asi, lo que entendia era que el equipo gastaba mas de lo que la bateria se cargaba, y pues salia ese mensaje, y si con el equipo cargandose, la bateria se descargaba, si bien es algo logico pensar que es una especie de estresssss que pueda dañar o reducir la vida util de la bateria, yo nunca e sentido que se descargue mas rapido, (por que lo ago con mi s3, juego conectado a la corriente) pero si eres medio paranoico, pues juega sin estar conectado y cuando se acave tu bateria, dejas de jugar y cargas tu s3, o consigue una bateria extra...

Si bien aqui hay algunos compañeros que an demostrado tanto sus conocimientos como su humildad, me eh topado temas similares anteriormente, y en ninguno solo alguien ah podido asegurar 100% que la bateria se dañe con diversas practicas... (como dije, temas similares - usar cargadores con menos mah, o el doble de mah, u otros), te lo repito ///*o si tienes la paranoia de que se daña tu bateria por cargarse mientras juegas no la uses.

slds

Última edición por Slver Día 19/12/12 a las 16:29:14.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 18:02:28
Array

[xs_avatar]
sismo_85 sismo_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei p9 EVA-L09
Tu operador: R Móvil
Peleaaa peleaaaa peleaaaa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:21:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /