ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/09, 03:11:53
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Yo después de probar muuuuuuuuuuchas, por ahora me quedo con la LEXUS 2 hasta que saquen una 6.5 actualizada en español.

AUs
Responder Con Cita

Viejo 11/06/09, 00:25:09
Array

[xs_avatar]
gabry66 gabry66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone x, xiaomi miA10
Tu operador: Yoigo
me acabo de pasar a la bsb 6.5 y no creo que vuelva a otras.De lo mejor que hay en este foro
Responder Con Cita
Viejo 11/06/09, 01:30:59
Array

[xs_avatar]
ORRZ
Usuario invitado

Hola yo la que tengo instalada es Copton-Alberrogu TomahawK 0.4 y me de fabula. Y estoy de acuerdo con el_campi en lo de la ROM 6.5 actualizada en español. Es de las mejores que he tenido.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/09, 09:15:40
Array

[xs_avatar]
Joshua222 Joshua222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC3300

Yo estoy con la BsB Hybrid desde hace cerca de dos meses y la verdad que de fabula. Lo único es que me estoy pensando muy mucho la nueva de make con el 6.5 aunque cre que esperare hasta la versión final.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/09, 10:00:26
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Yo sigo con la saga de las de Ntx, la VC3 es rapidisima y aun no se me ha quedado colgada nunca.
La BsB también la he estado probando y no está nada nada mal... pero son gustos...y yo prefiero la Buffet3 de NatxoCC que corre sobre WM6.1 (consume menos memoria... aunque creo que mas batería que la BsB).
Responder Con Cita
Viejo 11/06/09, 10:06:36
Array

[xs_avatar]
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
Bsb hybrid
Responder Con Cita
Viejo 11/06/09, 18:59:26
Array

[xs_avatar]
antares_requiem antares_requiem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por dvdgar Ver Mensaje
yo tengo la Hybrid desde hace 1 semana (mas o menos) con radio 1.09.25.23 y en general estoy muy contento salvo poor unos problemillas que tengo (el vibrador se queda pillado cuando recibo llamadas o sms, el gps no funciona correctamente ya que se conecta y desconecta con muuuucha frecuencia, y alguna otra cosilla)

por todo esto estoy pensandome muy seriamente ponerle la BsB J (aunque al paso que va Make, para cuando se la ponga ya irá por la w ) con radio 1.11.25.01 ... si me da el puntazo no espero ni al fin de semana.
Yo estoy igual solo que vengo usando la Hybrid con 1.09.25.23 hace 3 a 4 semanas y es la que me dejo mas conforme.
Atentos que salio la Tomahawk 2 y pinta a ser muy buena salvo los errores de sincronizacion, en cuanto le arreglen eso va a ser una de las mejores.

el WM6.5 no me convence, mucha novedad mucha novedad pero es menos vistoso y en ingles. Quizas en unos meses si valga la pena, cuando sea oficial, por ahora NO!. ajajaja

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/09, 23:36:06
Array

[xs_avatar]
cafaidy cafaidy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo personalmente he probado algunas y sinceramente, tengo la BsB hybrid 1.21 con los iconos de la 1º Tomahawk es muy rapida, pero como nuestro amigo "antares_requiem" pienso instalar la Tomahawk 2 en cuanto ponga de nuevo el link de descarga a ver que tal.

saludos
motorola startac,alcatel eaisytouch,ericsson a1018,siemens c45,siemens a36,ericsson T20+mp3,nokia 3310,nokia 8110,nokia 7110,motorola v2288,nokia 5510,motorola v50,motorola v100,motorola v500,phillips 350,motorola v3,nokia N-gageQD,ericsson w710,ericsson w890,ericsson P990i,HTC Diamond

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 19:30:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /