|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo la que tengo instalada es Copton-Alberrogu TomahawK 0.4 y me de fabula. Y estoy de acuerdo con el_campi en lo de la ROM 6.5 actualizada en español. Es de las mejores que he tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la BsB Hybrid desde hace cerca de dos meses y la verdad que de fabula. Lo único es que me estoy pensando muy mucho la nueva de make con el 6.5 aunque cre que esperare hasta la versión final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la saga de las de Ntx, la VC3 es rapidisima y aun no se me ha quedado colgada nunca.
La BsB también la he estado probando y no está nada nada mal... pero son gustos...y yo prefiero la Buffet3 de NatxoCC que corre sobre WM6.1 (consume menos memoria... aunque creo que mas batería que la BsB). |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la Hybrid desde hace 1 semana (mas o menos) con radio 1.09.25.23 y en general estoy muy contento salvo poor unos problemillas que tengo (el vibrador se queda pillado cuando recibo llamadas o sms, el gps no funciona correctamente ya que se conecta y desconecta con muuuucha frecuencia, y alguna otra cosilla)
por todo esto estoy pensandome muy seriamente ponerle la BsB J (aunque al paso que va Make, para cuando se la ponga ya irá por la w ) con radio 1.11.25.01 ... si me da el puntazo no espero ni al fin de semana.![]() Atentos que salio la Tomahawk 2 y pinta a ser muy buena salvo los errores de sincronizacion, en cuanto le arreglen eso va a ser una de las mejores. el WM6.5 no me convence, mucha novedad mucha novedad pero es menos vistoso y en ingles. Quizas en unos meses si valga la pena, cuando sea oficial, por ahora NO!. ajajaja Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente he probado algunas y sinceramente, tengo la BsB hybrid 1.21 con los iconos de la 1º Tomahawk es muy rapida, pero como nuestro amigo "antares_requiem" pienso instalar la Tomahawk 2 en cuanto ponga de nuevo el link de descarga a ver que tal.
saludos
--->http://cafaidy.info<--- linea de tiempo de mis mobiles:motorola startac,alcatel eaisytouch,ericsson a1018,siemens c45,siemens a36,ericsson T20+mp3 ,nokia 3310,nokia 8110,nokia 7110,motorola v2288,nokia 5510,motorola v50,motorola v100,motorola v500,phillips 350,motorola v3,nokia N-gageQD,ericsson w710,ericsson w890,ericsson P990i"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||