![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A mi me habías dicho q tenía a 2 por delante y q ya me avisarias , si esto es avisar ??
De todas maneras enhorabuena por la venta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, dos o tres post atras, avisa de que vuelve a estar disponible... Eso es avisar creo yo... Comentare el viernes.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y sigues teniendo 2 por delante, al precio que tu ofreces. Otra cosa es que no llegue a ningún acuerdo por los 399 € y decida bajarlo a lo que tu me has dicho. Entonces ya sería otra cosa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas he tenido un fallo y además gordo. Montoy esta por delante de Titoflow, a los afectados les puedo enviar captura de las horas de los privados para que lo comprueben.
Titoflow, te mando mp. ![]() ![]() |
|
Titoflow antes de ese post q tu dices yo he hablado con el y tu oferta es posterior así q si no sabes no te metas gracias , y decirle al vendedor q en ningún momento me dijiste q mi oferta no la aceptabas ya q creo q 10 euros q era la diferencia se podía haber llegado a un acuerdo si me hubieras avisado de todas maneras ya te digo q enhorabuena por las ventas
Última edición por joselete80 Día 19/12/12 a las 14:35:34 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
389 gastos de envío incluidos no son 10€ de diferencia. Si lo quisiera vender por ese precio, lo hubiera puesto de primera hora a ese precio. Te dije que había (y sigue habiendo) 2 compañeros que por lo que tu das, se lo quedan y ni son titoflow ni motoy, ya que ellos si ofrecen lo que pido. Osea que en total hay 4 personas por delante. Si realmente tuvieras tanto interés como ahora demuestras, desde primera hora hubieras aceptado los 399 más gastos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro, ahora a disfrutarlo.
@lokitina cuando puedas echa la persiana por aquí. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«