|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo he estado hablando con una 7.7 en la oreja... XD. Si antes de venderla consiguen hacer funcionar el teléfono, me la quedo seguro. Por cierto, up.
|
||||
|
||||
|
No habrás probado a usar con ella aplicaciones como viber, line o whatsapp, ¿no?
Lo siento si te molesta que te lo pregunte en un post de venta, es que tengo curiosidad por saber si puede llegar a sustituir el uso de un teléfono (ha llegado un punto en el que lo que menos hago con ellos es llamar, creo que hasta podria prescindir de ello) |
|
|
||||
|
||||
|
No habrás probado a usar con ella aplicaciones como viber, line o whatsapp, ¿no?
Lo siento si te molesta que te lo pregunte en un post de venta, es que tengo curiosidad por saber si puede llegar a sustituir el uso de un teléfono (ha llegado un punto en el que lo que menos hago con ellos es llamar, creo que hasta podria prescindir de ello) ![]() Ya dije que la caja la abrí y no tengo problema en probar lo que me digáis.
|
||||
|
||||
|
Siento el off-topic, pero así además te lo subo...Yo estoy utilizando la GC como smartphone, excepto las llamadas por línea normal claro. Utilizo whatssap, line (llamadas incluidas) y he probado viber también. Lo curioso es la colocación de micro y altavoz por parte de Samsung...Están justo a la altura de oreja y boca...en este caso oreja izquierda. El micro normalmente suele estar en el frontal en las cámaras compactas, en este caso está en lo que sería la parte de arriba de la cámara en horizontal. A mi me resulta chocante. En fin que me enrollo, lo dicho se puede utilizar perfectamente para lo que pides. Espero haber ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, se puede hablar perfectamente por LINE.
Os dejo un video:
|
||||
|
||||
|
Ni habéis visto el video...
Dejo hasta las 00:00 de hoy (1 hora) el precio en 415€ más envío. A ese precio está realmente tirado, un chollo. Repito que es nuevo y libre de fabrica. Si no se vende hoy, se va para subasta en ebay.
|
||||
|
||||
|
Las 00:00, la cámara se vuelve a su precio original.
Sigo escuchando ofertas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||