|
||
|
||||
|
||||
Lo del kernel lo tengo claro, pero no se si debo tener una base oficial para poder instalarla, o puedo hacerlo directamente sobre MIUI... Saludetes!
|
||||
|
||||
Bueno, entiendo que vale el kernel phil o cualquier kernel seguro, no?
Saludetes!
|
||||
|
||||
Alguien sabe si se podra poner a 240 DPI,muy curiosa la rom,diferente.
|
|
||||
|
||||
Por lo poco que sé, te diria que no. La Roms pesadas (de tamaño) no lo necesitan. Yo tengo también MIUI ahora mismo, y la he instalado sobre otras 2, sin volver a Stock. La gracia es que mientras hagas Wipes, y borres los datos de usuarios se borra todo. A ver, si vas a poner 80 Roms, pues vuelve en algún momento ![]() Yo la voy a bajar, aunque de momento flipo con MIUI. Casi 3 días, y la batería sigue. Pero esta me mola también mucho ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada, probando... y junto con MIUI, parece de lo mejorcito (de Crash ya ni hablamos, porque es sabido por todos, jejeje)
Solo falta ver el tema bateria... Hoy toca lucir mi nuevo Xperia Note. Saludetes!
|
||||
|
||||
Con su permiso te dejo el archivo con el tuneo, descargar, meter en sd interna y flashear sin más. Una vez instalado te aparecerá un app que se llama Advances ahí es para poner a tu gusto el status, ordenar, quitar poner.... Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Veamos este mod es un mix de los toogles del cocinero de SVA Rom y el amigo aguslage ha modificado los iconos png vuelta y vuelta e voilá.
Con su permiso te dejo el archivo con el tuneo, descargar, meter en sd interna y flashear sin más. Una vez instalado te aparecerá un app que se llama Advances ahí es para poner a tu gusto el status, ordenar, quitar poner.... Saludos. ![]() ![]() ![]() Última edición por Merovingio Día 23/12/12 a las 05:05:52. |
|
||||
|
||||
abres rootexplorer. No te metas en system. busca la carpeta data. data/app/ buscas SemcAlbum e instalas te dirá que sustituye a otra aplicación y le dices que sí. Saludos.
|
||||
|
||||
Primero instala los binarios de SuperUsu,despues sigue la ruta que indico Raulio con el root explorer y listo. Un saludo.
![]() Última edición por Merovingio Día 23/12/12 a las 05:06:05. |
|
||||
|
||||
Os dejo unas capturas de widgets que trae la rom en concreto a parte de los de stock, los de la música e imagenes son una pasada y el de las útimas llamadas es muy práctico basta con pulsar y marcación directa...y más.
Mola ![]()
|
||||
|
||||
Algo no cuadra por que a mí desde el primer momento me va como un tiro, has seguido las indicaciones al pie de la letra? como la has instalado.
![]() |
||||||
|