|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Enchufado a la toma de corriente debería marcar CA, no? Lo digo porque a mí me pone USB y tarda barbaridades en cargarse a tope. Me alegra leer que tan sólo es problema del cable y que el móvil funciona perfectamente. ¿Se podría pedir un cable a Google? Digo yo que si no va bien y está en garantía, poco les cuesta enviarme un cable, no?
__________________
Invitación para obtener 2 GB + 500 MB en DropboxMis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo a las noches suelo cargarlo con un cargador de 800 mha. Tarda mas pero se calienta menos y se supone que las cargas lentas son beneficiosas para las baterías
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||