Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 18/12/12, 15:10:19
Fiti31 Fiti31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
Donde compras esos kit de carcasas originales?
Aqui:
www.rounded.com
www.unlockmovil.com
Y si falta algo ebay
Responder Con Cita

Viejo 18/12/12, 15:19:05
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Versión de ROM: La que pillo
Versión de Radio: Futura
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Fiti31 Ver Mensaje
Aqui:
www.rounded.com
www.unlockmovil.com
Y si falta algo ebay
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 18:04:47
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Mencionado: 2 comentarios
Creo que es porque hay muchos. A parte el subforo es bastante activo y hay un descontrol de temas. Así a cada uno que le pasa algo con el s3 abre nuevo hilo y da esta sensación.

Ahí queda mi opinión :p
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 18:06:29
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Cita:
Originalmente Escrito por CrazyBoSS Ver Mensaje
Creo que es porque hay muchos. A parte el subforo es bastante activo y hay un descontrol de temas. Así a cada uno que le pasa algo con el s3 abre nuevo hilo y da esta sensación.

Ahí queda mi opinión :p
Y gente que se registra solo para poner su problema
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 18:45:12
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Versión de ROM: stock 4.1.2 liberada de basura
Mencionado: 1 comentarios
no entendeis a que me refiero
mi s3 va dpm, estoy maravillado con el, me encanta, es un avion sin alas como he dicho, no me planteo comprarme otro movil bajo ningun concepto en un minimo de 2 años
pero eso no quita que no me tenga que preocupar por la calidad
decis que es alarmismo, si es asi, porque este subforo es el unico en el que la gente se queja de bricks masivos? no creo que te metas en otros subforos, cualquiera de este foro y encuentres post con problemas de bricks masivos
hablais de porcentajes, alguno se ha pasado por las encuestas que hay sobre los bricks? suponen un porcentaje muy alto del total de s3 en el foro, y en xda el porcentaje es mayor. evidentemente es un poco falso pues mucha gente se mete en el foro solo porque les ha petado el movil, pero no todos, ni la mitad, no me creo que este subforo haya suplicado sus adeptos en unos dias, alguno mas habra evidentemente pero aun asi el porcentaje sigue siendo altisimo
ademas, samsung no esta respondiendo como deberia. si tubieramos un movil de 100€ y cambiar la placa valiera 80 entiendo que no cambien esa placa, pero estamos hablando de un telefono de alta gama, altisima gama, altisimo precio, una marca con renombre, con una supuesta responsabilidad
cuando una marca de coches detecta un fallo comun en una serie concreta automaticamente llama y cambian esa pieza, para causa los minimos perjuicios al cliente, para dar buena imagen..... por que samsung no? si has fabricado 30 millones de moviles y los primeros los has fabricado mal te jodes, los localizas y desembolsas todo el dinero neceario para subsanar ese error que es tuyo y nada mas que tuyo

y no solo es esto del brick, es todo en general, este movil cuando va bien es el mejor, pero sus errores son fatales, y no deberia ser asi con un cacharro de 600€. seguro que me compro un movil cualquiera de 100€ y no se me rompe en 5 años como lleva pasando toda la vida, los mas baratos los mas duraderos
entiendo que si hicieran los movles eternos se irian a la ruina por no vender, pero medio año de duracion?

las cosas no son asi, aqui hay muchos problemas y nadie se hace cargo de ellos, y eso es lo que mas me defrauda de todo esto
solo espero que no me toque ninguno de esos problemas, aunque tengo miedito, mi s3 de vez en cuando hace cosas raras, esta mañana lo he desbloqueado y la pantalla tenia un color azulado que al volverlo a bloquear ha desaparecido. tambien me ha fallado la camara poniendose mil rallitas de colores
alguna extraña vez tambien se cuelga, como si algun proceso se quedara enganchado usando toda la capacidad del movil, pues empieza a ir lento y hasta que no lo apago no se arregla, han sido un par de veces pero en conjunto me da miedo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 16:04:28
Usuario muy activo

buenas otra vez
ha pasado casi un mes desde que puse este tema y mi teoria no hace mas que confirmarse
no estais hasta los cojones de leer fallos y mas fallos generalizados con el maldito s3?
que si quema tarjetas sd, que si el bug de seguridad del procesador, que si las muertes subitas, el consumo de bateria no hace mas que aumentar con cada rom nueva, se rajan los marcos, se descarillan los marcos de los blancos, aplicaciones que no se usan nunca consumiendo bateria constantemente (supongo que eso sera cualquier android pero tambien molesta), fallos con el kies cada vez mas comunes, ahora con la 4.1.2 se cargan el teclado.... me dejo muchas mas cosas que voy leyendo por aqui pero que no me acuerdo
el caso es que aqui todos hemos comprado uno de los moviles mas caros y supestamente mejores del mercado y no hace mas que dar problemas y problemas por todos los lados
en serio lo veis normal?
para colmo samsung solo sabe hacer oidos sordos a todo esto, le suda los cojones nuestro descontento con todos estos problemas, que la gente se queda sin su movil un mes por el brick? a ellos que ams les da si ya nos han cobrado? que sacan un supuesto parche en la ultima rom para arreglar lo del procesador y lo del brick? pues para tocar un poquito mas los huevos meten un nuevo contador de flasheos, para compesar el favor que nos hacen evitando que se nos muera el movil, que considerados..... como el nuevo contador va a la vez que el parche para los problemas pues no queda otra que pasar por el aro
estoy leyendo ahora y me esta sustando que no se que componente de hardware quema las tarjetas sd, se me jode ahora mismo mi sd 32gb de clase 10 nueva y me da algo, con todo lo que tengo dentro....
para mi esto es una puta vergüenza, nos tratan como les da la gana, como mierda y no hacemos mas que tragar, para que coño hemos pagado 600€? (o 500 o 400 me da igual, muchisimo

no se, a ver que opinais pero a mi solo me parece que esto cada dia va a mas
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 17:09:53
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Re: Que esta pasando con los S3??

Alarmista.
Dices que tu móvil va perfectamente y sigues insistiendo con que hay problemas por todos los sitios. Yo con este móvil no he tenido ni un problema y me lo volvería a comprar porque no me convencen los que han venido después.
Dirás lo que quieras pero tú no te debes haber pasado por los subforos de otros móviles y tablets... Fallos, bugs y problemas por todos los sitios porque para eso existen los foros y para eso la mayoría de gente se crea las cuentas en ellos, sería un poco tonto que la gente hiciera hilos para decir lo bien que funciona su smartphone.

Menuda BASURA de hilo.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 17:16:28
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
la gente abre temas para quejarse, es así. Vengo del s2 y todo eran quejas, luego en el nexus 4 ni te cuento, daban ganas de no comprarlo.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 17:30:56
1234Juanvi1234 1234Juanvi1234 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
Re: Que esta pasando con los S3??

El mío te puedo asegurar que va de lujo!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 17:34:20
Usuario muy activo

yaaa si lo se, y el mio, excepto algun pequeño cuelgue y poco mas, cosas normales supongo va genial, pero que a mi me vaya bien no quiere decir que todo el mundo le vaya bien, no se puede ser tan egocentrico
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 17:34:34
suzu_35 suzu_35 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samnsung galaxy r gt-I9103
Mi única queja es la duración de la batería, por lo demás supercontento.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 17:35:37
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 38 comentarios
El mío va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 17:44:12
Usuario muy activo

justo debajo de este mismo tema teneis este caso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531985
cojonudo todo, el pobre dj_rbt que se ha dejado un paston en su movil como todos y no hacen mas que putearle
vuelvo a insistir cuando os pase a vosotros vais a ver que gracioso
que bonito se ve todo desde la barrera
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 17:45:04
ATOMIC_MASCLET ATOMIC_MASCLET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Uno que sirve hasta para llamar
Cita:
Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
ya me estais tocando los cojones, os vais a ir a vacilar a quien yo os diga, aqui opina quien quiera lo que quiera, que para eso es un foro, y que yo sepa no me he metido con vuestras opiniones ni con vosotros
digo jefecillo porque no se que hacia exactamente, ha tenido varios puestos durante su vida
y claro que las cosas pasan, hay fallos en fabricas, en diseño, en programacion.... a cualquier produto, persona, marca... le puede pasar, la cosa es la actitud ante esos problemas
e insisto, por favor cuando os pase alguna de estas putadas avisarme para reirme en vuestra cara, me lo pasare muy bien
Puedes opinar lo que quieras totamente respetable, pero no pretendas que los demas opinemos igual que tu y sin motivo.
Ya que veo queres una persona solidaria y altruista haz una cosa, ves al foro del Nexus4 y arregla el tema de LG y Google que me quiero piyar uno de 8 gigas para mi mujer. Protesta Protesta y protesta.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 18:25:23
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Versión de ROM: Kit Kat Stock
Versión de Radio: RNE
A mí, de verdad, de verdad, de la buena, lo que más me jode de este teléfono es, la cantidad de peña que lloriquea sin que le haya pasado nada al suyo.

Es bien fácil, si no te mola, véndelo!

Pero no pretendas que porque se han estropeado unos cuantos de los 30 millones que han vendido vayamos todos a manifestarnos contigo a la puerta de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 18:49:16
Goldeneye Goldeneye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Versión de ROM: iOS 15.1
Tu operador: O2
Cita:
Originalmente Escrito por Aligosla Ver Mensaje
Yo estoy feliz con mi móvil indestructible
Mira este video

Enviado desde mi GT-I9300
Yo estoy contento con mi S3, pero lo estaría más si viniese con el teléfono de esa pedazo de MILF.

Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 19:24:44
Supermorchas Supermorchas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Omnia II
Cita:
Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
que les sudan los cojones los fallos genericos, ni se pronuncia. y si, evidentemente cambia la placa en garantia, solo faltaba, pero lo primero te quedas sin el movil un mes y lo segundo en cuanto tienen la oportunidad se libran de ello diciendo que si el sensor de humedad o su p*** madre en bicicleta, siendo perfectamente conscientes de que es el mismo fallo que todos los demas, pero si pueden eluden la responsabilidad
Yo pienso igual que tú, y no se trata de lloriquear, se trata de mostrar disconformidad con algunas políticas de empresa de varias marcas. Y eso que has dicho me paso con un HTC desire HD que resultó tener una placa defectuosa, en el servicio técnico alegaban que tenía humedades, por lo que a sabiendas de que había un fallo en varios teléfonos de placas defectuosas ni se preocuparon en comunicarlo, y en mi caso en repararlo. Os puedo asegurar que llorar no llore, pero joder, me jodió mucho.
De momento mi S3 me va bien, aunque pudiera ir mejor, eso si. El problema empieza cuando falle algo, veras la gracia que te puede llegar a hacer, después de haber pagado un pastón por él.
Siendo sincero entiendo a Guilletopo, pues no son pocos los post que hay en el foro de teléfonos que fallan, pero lo que me resulta más curioso son las negaciones de algunos foreros cuando las cosas son evidentes, llegando no solo a negarlo, si no a descalificar e insultar.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 21:23:37
carlos031981 carlos031981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Z2
Pues que queréis que os diga, yo contento no estoy, la primera semana si, cuando estaba con la rom de fabrica iba como un tiro, la batería duraba dos dias. Sacaron actualización oficial, me la instale por kies..... lo primero, se me fue la cobertura a tomar viento, vamos que donde antes estaba a tope la tenia a cero o a una sola ralla, ademas inestable, en un sitio podías tener el tope de cobertura y a los 10 segundos nula.
Me instale el Fresh Network y estaba cada rato dándole al programita para que me refrescara la señal, fui a reclamar a Phone House y me dicen que es normal, que samsung son asi. Segundo, le pongo un protector a la pantalla y en un sitio que no cubre veo que hay una pequeña ralla, y solo de llevarlo en el bolsillo del forro polar. El S1 lo llevaba sin protector y sin funda y en un año y medio la pantalla no tiene la mas mínima ralla, nada esta como un espejo, este lo llevo como paño en oro y tengo la sensación de que a la mínima se va a desintegrar. El otro día vi el post que han abierto con las rajas del marco, miro el lateral.....de momento bien, me llamo la atención el comentario de un forero que se raja por el USB....se raja, pero si ahí son las uniones no? Por lo menos es lo que creí cuando lo saque de la caja que esas dos rajitas son las uniones del marco, pues no resulta que son dos rajas como la copa de un pino. Aparte de eso últimamente con la 4.1.1 el teléfono se esta colgando que da gusto, abres una app y se cuelga, pones el need for speed y se sale del juego. Ya me esta entrando la mala leche y lo de la batería ya es el colmo, al principio duraba dos días, ahora me esta durando seis horas, con el brillo reducido casi a mínimo, ahorros de batería puestos. Vamos que no soy el mejor hacker de todos los que escriben aquí, mas bien me limito a leer y instalar lo que puedo, pero no me parece normal que un móvil que vale lo que vale venga con peor calidad que su predecesor y con un funcionamiento que esta yendo cada vez a peor. Dudo mucho que me vuelva a comprar un samsung. Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 21:43:07
TiTo_GarfielD TiTo_GarfielD no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
el s3 nunca me a dado ningun problema nunca le e puesto fundas ni protectores, de todas las veces k se me a caido al suelo no se a rallado ni estropeado
Responder Con Cita

Viejo 16/01/13, 22:06:07
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Versión de ROM: Derpfest 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 6 comentarios
No tengo un s3,pero lo tengo en mente. Obviamente las empresas siempre la cagan con alguna que otra persona, allí trabaja gente que comete errores y están descontentos con su trabajo y esto lo sufrimos nosotros. Yo he sufrido varias cosas como esas y he llegado a estar un mes sin móvil y me quejé,y vaya si me quejé. Esto es culpa de las empresas por estructurarse mal y tener empleados descontentos.
Pero luego están los trolls de turno de "y los móviles van mal, y yo me quejo porque me quejo y me puedo quejar y me vuelvo a quejar" y aún por encima se creen guays por indignarse por cosas que le pasan a los demás. Obviamente si te pasa tienes tus razones para quejarte y todo lo que quieras, pero que vengas aquí a quejarte de puro vicio y porque si es increíble. Obviamente Samsung debería mejorar su política. Obviamente hay terminales que salen defectuosos y tienen muchos problemas. Y obviamente la gente como los trolls que se quejan porque si y faltan al respeto como tú, seben ser repostados y baneados.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes