![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para mi ciudad tampoco funciona... me muestra la temperatura, pero no la prevision... Un pena :P
He encontrado otro, que esta bastante bien visualmente. Esta en el market, free y se llama AndWeather Probadlo ^^ Te pilla los datos de localizacion por GPS, no hace falta introducir la ciudad. Saludos! |
|
|
|
Cita:
"Seville (no sevilla), spain" en location y que no la coja automáticamente, funciona perfectamente en Sevilla, 38º ahora mismo ![]() |
|
Como ya han dicho por ahi.. el mejor sin niguna duda del market y gratuito, js weather, pero sin ninguna duda...
|
|
||||
|
||||
mmm, se puede saber donde se ha metido el widget del tiempo, JS Weather del market??, ya no esta....nooooooooo!!!!
alguna sugerencia, por cierto no encuentro el widget del tiempo del primer comentario, o si es el weather widget free, para donosti, no esta disponible....ohhhh!!! me encanta el widget del reloj con el tiempo de la hero, pero se me vuelve tremendamente inestable la magic, aun poniendo todo en la sd, que la tengo particionada, claro que es de class 2 y eso supongo que se notara. |
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema