|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que haria directamente seria hakearlos asta que me muera como hicieron con psn, si esque sony no aprende al final tiene que ir a palos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos avisar a la gente de xda para tener mas apoyo no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tenga una cuenta en xda, si tiene tiempo que habra un tema como este porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
compañeros ataquen directamente aqui ya lo he hecho con todo lo relacionado el xperia U http://www.facebook.com/sonymobile
estre todos saturemoslo |
|
|
||||
|
||||
|
Hice mi comentario en el muro de sony respecto a esto
(Obviamente tiene errores del google traductor XD) Pero me llamó la atención lo que sony dijo respecto a mi queja Cita:I'm sorry to hear you feel this way Israel. We have been unable to advise whether or not this handset would receive Jelly Bean until all testing had been completed. The decision has now been taken not to update this model however I'll make sure your feedback regarding this is passed on for you - Aimee.
![]() Cita:Siento mucho que te sientas así Israel. No habiamos sido capaces de asesorar si este teléfono recibiría Jelly Bean hasta que las pruebas concluyeron. La decisión tomada fue no actualizar este modelo pero me aseguraré de que sus comentarios con respecto a esto sean transmitidos por ti - Aimee.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno
|
||||
|
||||
|
Para los que no mueven un dedo porque dicen que protestar no sirve para nada, os dejo el ejemplo de Instagram:
Un día cambian las condiciones de uso y ponen esto (traducido al castellano): "Tu apruebas que una empresa o otro tipo de entidad pueda pagarnos para mostrar tu nombre de usuario, gustos, fotos (metadatos incluidos) y/o todo lo que hagas, para contenidos de pago o esponsorizados o promociones, sin ninguna compensación para ti". Los usuarios (y hay que recordar que en las redes sociales los usuarios son algo más cercano a un producto, no a un cliente) montan el pollo y Kevin Systrom (co-fundador de Instagram) se ve obligado a decir lo siguiente en el blog: "Nuestra intención al actualizar las normas era comunicar que nos gustaría experimentar con publicidad innovadora que fuera apropiada para Instagram. En vez de ello, fue interpretado por mucha gente como que íbamos a vender vuestras fotos a terceros sin ninguna compensación. Esto no es cierto y es error nuestro porque el lenguaje utilizado es confuso. Para ser claros: no pretendemos vender vuestras fotos". Pero nada, oye: A seguir como mansos corderitos en todos los ordenes de la vida, dejando que gobiernos y empresas nos tomen el pelo porque, total, quejarse no sirve de nada. Fuente: http://www.elperiodico.com/es/notici...uarios-2276559 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Firmada^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas
|
||||
|
||||
|
Ya he firmado.
Aún así, veo más lógico protestar en el Facebook de Sony Italia por haber dicho una información incorrecta.
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa fue la respuesta x Twitter a una pregunta de alguien a la que Sony Italia respondio con loq ue todos ya sabemos, las cuentas locales de cada país las lleva algún pringadete, sólo hay que ver lo que postean Sony España en Twitter y Facebook, no hablan más que chorradas, ahora andan con unos conciertos que dan pena. Yo he firmado, he escrito en twitter, facebook, en el foro de Sony, pero parece que Sony no va a ceder, aunque con un poco de suerte pueda soltar todo lo que tiene guardado, para que la gente pueda seguir trabajando en el U.
P.D. En google+ Sony a publicado esto, por si a alguien le interesa: https://plus.google.com/photos/+Sony...31767870671985 "Estamos lanzando un círculo desarrollador dedicado a compartir una gran cantidad de contenido para desarrolladores, sugerencias y consejos con usted! Quiere que se añaden a la circunferencia? Deja un comentario en este post y te añadiremos!"
Última edición por Loren82 Día 19/12/12 a las 20:07:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He firmado la protesta internacional, que es la que a priori tiene más oportunidades de ser tenida en cuenta por sony.
Pretenden lograr 20.000 firmas y hemos firmado poco más de 300. Tengo poca ilusión en aue vayamos a conseguir algo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||