|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Creo que esta ROM se actualiza a través de una aplicación que se llama Update Me |
|
||||
|
||||
si quieres saber si por ota se actualiza, tendrás que mirar en información del teléfono.
|
||||
|
||||
Amigos! entonces cual pruebo? 2.0.1 ó 2.0.2??
Es por el tema del brikeo, ayer tube que recuperar mi negrito despues de una mala gestión y ahora me da pereza instalar otra para que vuelva a estropearse. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
2.0.2 fijo fijo que no, porque sufrirás un brick, inténtalo con la 2.0.1, según comenta otro compañera la flasheo bien.
|
||||
|
||||
Alex ya me diras que tal va la 2.0.2 vale? Ay alguien que tenga la 2.0.3? ya diran como va ok?
|
|
||||
|
||||
2.0.2 nada por ahora.
![]() brickea |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
perdonad me confundio con lo de 2.0.3 jeje
|
|
||||
|
||||
era por saber como chutaba la 2.0.1 y si alguien habia probado la 2.0.2
Mea culpa |
|
||||
|
||||
La 2.0.1 no brickea ni nada no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy instalando 2.0.1 el metodo de instalacion de esta rom es la primera vez que lo veo! jajajaa te da varias opciones para que tipo de cosas quieres instalar!
Que paranoya todo, soy bastante novato en estas cosas y despues de instalar varias roms no habia visto antes nada parecido. |
|
||||
|
||||
1.3 instalado aver como va si no me convence meto la 2.0.1 y si tampoco me vuelvo a ICS
|
|
||||
|
||||
Estoy instalando 2.0.1 el metodo de instalacion de esta rom es la primera vez que lo veo! jajajaa te da varias opciones para que tipo de cosas quieres instalar!
Que paranoya todo, soy bastante novato en estas cosas y despues de instalar varias roms no habia visto antes nada parecido. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |