|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...al final he tenido que instalar el vendor muy a mi pesar, porque me salia la R de roaming y no se iva ni reiniciando, y si deshabilitas la itinerancia continuamente sale un simbolo de advertencia y como yo viajo mucho pues no la puedo tener activada, asi que he puesto el vendor, ya se arreglo el roaming, pero ahora chupa rm que da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo que no? La mía es la oficial de Huawei, comparte exactamente el mismo link que ésta. A lo mejor te has equivocado y has ido al post donde colgué la B952 para los modelos con NFC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los que la teneis instalada, la recomendais ó no; es que por mucho que leo se vuelve uno casi un poco loco, por que unos sois de Yoigo, otros de Movistar, otros de Vodafon. etc.tec. y como casi nadie pone si es B883-B888-Bxxx, el caso es que algunos habeis subido de una versión de ICS a otra y despues a otra y la verdad es un poco lioso el como hacerlo con algún tipo de exito. Pues alguno no le sale la barra de arriba, otros no tienen radio, otros yo que se.........que lío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recomiendo al 100%
La mejor ics q he probado hasta ahora de momento 5dias sin reinicios me van bien los juegos tengo el need for speed, pro evolución 2012, Chaos y todos van de lujo, con Facebook y watsap 170 megas libres sin roaming (gracias a elperroderoke) de lujo La verdad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo un problema mi mujer tiene otro ascend y he probado a instalarsela le doy vol+, vol- y encender y se me queda la pantalla rosa :confused: por q es eso yo la instale asi a la primera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te siguiera fallando, copia la carpeta "dload" de la rom a la memoria interna del teléfono, e instálala con la tarjeta SD quitada completamente. A mí me pasó una vez y lo solucioné así... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo conseguí gracias socios
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda. Si se quisiese hacer downgrade a GB desde esta rom, se podría seguir el método oficial de huawei? Es decir, bajar a la b936 y hacer downgrade? O solo serviría por el método de borrado del imei?
Digo esto porque la b936 o b937 es más antigua que esta. Pd: algún vendor o algo para poner los iconos(wifi, gps, ...) en la barra de notificaciones para Gb (en concreto para la b936) Gracias y feliz navidad! Última edición por xgchen Día 31/12/12 a las 18:49:14. |